Mi verdad

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
 Mi verdad
Aunque parezca una pregunta fácil no lo es, porque bueno todos el mundo se pregunta cuál es su verdad. La verdad no está en lainteligencia , no está en lo que yo piense , si fuera así , la teoría de “ MI VERDAD” y “TU VERDAD” sería perfectamente válida, el ser de las cosas , la realidad, no dependen del conocimiento que de ellaspueda o no tener . Me permite afirmar que no todo lo que es verdadero para mí es verdadero para el otro.
Pero mi verdad es diferente a todas las verdades que hay en el mundo, pueden ser verdadesparecidas a las de otro, pero nunca serán igual tu verdad y la mía pueden pasar cosas iguales pero mi verdad y la tuya son únicas.
Mi verdad en estos tiempos es única en el caso de adolescentes, debido aque hay jóvenes que ya a los 14, 15, 16 años ya son padres y no siguen estudiando, algunos con el apoyo de sus padres y otros no, algunos trabajando y estudiando a la vez a comparación a la mía estoyen tercero medio estudiando, con unos padres que me apoyan y quieren que sea alguien en la vida sacando mis estudios y aprendiendo a ser responsable y sobrevivir en esta vida. Así es mi verdad aligual que a la de muchas personas soy risueña me rio de todo, de repente exagero en reírme pero si uno no se ríe, quien te hace reír… es la gran duda que tengo hoy en día, por el motivo de que hay tantasverdades en el mundo como por ejemplo las verdades tristes que son esas personas que día a día tiene que luchar para salir adelante que algunas no tiene recursos y buscan como hacerlo en cambio hayotras verdades que solamente miran lo material, y mi verdad no se basa en eso si no en que si puedes ayudar , y nunca esperar nada a cambio , creo que pueden haber verdades de adolescentes o personasmayores casi parecidas , en mi caso mi verdad puede ser parecida a la de una amiga que nos reímos de todo por ahí momentos que tenemos que aguantar esa risa , mucha gente dice o piensa que si uno ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose la verdad
  • La Verdad
  • verde
  • verde
  • que es la verdad
  • La Verdad
  • Verde
  • La verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS