mi viaje

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Mi gran viaje a los Estados Unidos.
El año pasado con mi familia hicimos un viaje a Estados Unidos. Yo en verdad no me sentía emocionado ya que odiaba conocer nuevos países. Viajamos conmi mamá , mi hermana y mi abuela. Las ciudades que visitaríamos eran Miami, Orlando y las Bahamas.
Partimos desde Ezeiza, con destino Atlanta, ya que tendríamos que tomarnos otro avión desde esaciudad hacia Miami.
Una vez en Miami yo me sentía muy mal, no me gustaba estar en un país desconocido en el cual no conocía nada. Nos alojamos en un hotel cerca de la playa. Era muy grande, lujoso, yestaba lleno de turistas. Durante dos días nos la pasamos haciendo compras en los shoppings más cercanos, recorrimos la ciudad y por supuesto fuimos a la playa. El ultimo día en Miami, antes de partirhacia Orlando salimos del hotel muy temprano en la mañana, y fuimos a hacer unas compras, cuando de repente mi mama nos dijo que estábamos perdidos. Cuando escuché esto me puse muy de mal humor,porque lo que no quería que me pase en un país desconocido me estaba pasando. Yo por supuesto no tenía idea de donde estábamos ya que no conocía el lugar. Unos minutos más tarde me di cuenta de queestábamos en el puerto de la ciudad, lo cual me parecía muy extraño. Mi mama frenó el auto a unos metros de la entrada a un crucero, y junto a mi abuela nos dieron la sorpresa de que estaríamos tres díasnavegando en un crucero por las Bahamas. Yo no lo podía creer, por una parte estaba emocionado pero por otra parte sentía miedo de ir a otra ciudad desconocida.
Fue muy divertido, para este entonces yoya no sentía tanto miedo pero deberíamos ir hacia Orlando, otro lugar que no conocía. Una vez que el barco llegó a Miami alquilamos una camioneta y nos fuimos directamente hacia Disney World.Llegamos al hotel llamado Pop Century, en el cual nos alojaríamos durante el resto del viaje. Apenas nos acomodamos en la habitación yo no aguantaba las ganas de ir a algún parque temático, pero debíamos...