mi vida cambio.

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Cada día que pasa las horas, los minutos, pienso, analizo porque estoy en esta situación, sabiendo que podía haberlo evitado, pero el deseo de hacer lo que mis amigas hacían, me ha perjudicado, porno tener personalidad.
Todo el tiempo cuando miro las paredes blancas del hospital quiero gritar, llorar, pegar, quiero volver al pasado…, pero no es que el color blanco no sea un color no deseadopero mi vida no la desearía nadie.
Las enfermeras, los doctores, pasan, caminan, observan, pero ninguno te mira a la cara y te regala una sonrisa de esperanza. Todos los días son como el de ayer, estángrande el aburrimiento que lo que hago es contar las gotas que caen de los muchos sueros que me han puesto.
Llego el mes mas lindo de mi vida el noveno de cada año, sé que mi cumpleaños esta alllegar, un año mas de mi vida.
Veinticuatro horas antes de aquel día tan especial, un hombre de bata blanca, acompañado de mi madre, entra en la habitación, ella con lágrimas en los ojos, con deseo deabrazarme pero la impotencia de no poder ayudarme, un desmayo se apodera de ella, los doctores y enfermeras, la intentan despertar pero ni mis ojos, ni mi corazón se preocupan ya que sabia que lo peorestaba por venir.
Antes de la noticia quería pedir una cosa, mi madre sabiéndolo y dispuesta a todo saco un espejo que llevaba en el bolso. Al reflejar mi rostro en el, cegó mis ojos por el sol queentraba por la ventana de ese lindo día.
Al ver como esta mi rostro llore y nada mas, ya que vi mis ojos rojos, mi cara pálida, mis labios agrietados, solo pensé en morir.
El doctor mirándome contristeza y dolor me dijo que lo sentía, la enfermedad que tengo es mortal, la poca fuerza y vida que tenia, puede que esta semana la enfermedad acabe con mi vida.
Pasaron las horas y llego el día maslindo de mi vida, mi cumpleaños. Ese día entro mi madre acompañada de una amigas en la hora de visita para poderme ver, pero lo que no me esperaba que el estuviera ahí, en la puerta parado.
Mis ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio De Vida
  • La vida cambia
  • Cambia La Vida
  • Cambio De Vida
  • vida cambiada
  • Cambie su forma de pensar y cambie su vida
  • La vida es un constante cambio
  • Enseñando Para Cambiar Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS