Mi Vida Inmersa en las Tecnologías de la Información

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Mi Vida Inmersa en las Tecnologías de la Información

Hoy en día la información se transmite alrededor del mundo en segundos. Ahora se pública información que de otra manera nunca hubiera sidoaccesible y esto ha sido gracias al uso de nuevas tecnologías y formas de comunicación que se han ido perfeccionando a través del tiempo.

Gracias a ello ha hecho que nuestra vida se tornara un poco másfácil con respecto a la comunicación, además de que ha demostrado que el hombre es capaz de dar un giro tecnológico a fin de beneficiarnos nosotros mismos de ello para así lograr nuestras metas.Nuestra vida cotidiana se ve envuelta de estos avances y cada día que pasa vemos cómo vamos evolucionando, a nuestro alrededor existen muchas maneras, de las cuales talvez no nos demos cuenta queexisten, que forman parte de nuestro canal de comunicación y que esto ha sido gracias a años de investigaciones y desarrollos que se han elaborado al paso del tiempo.

A continuación veremos como estoafecta de manera individual, basado de experiencias al paso de los años de estas situaciones observaremos como beneficia y cómo afecta. Ya que de igual manera si existen aspectos positivos se generanotros aspectos negativos de esta situación, así mismo haciendo citas con respecto a lo que piensan algunos científicos de este tema.


Mi Vida Inmersa en las Tecnologías de la Información


•Para mí que son las tecnologías de la información

Principalmente “Se conoce como tecnología de información (TI) a la utilización de tecnología”.
Se usan las computadoras y/o ordenadores electrónicospara su uso y procesamiento de información especialmente el almacenamiento, protección, y recuperación de datos y/o información. Podemos darles muchos usos especialmente aquellos casos en los quenos benefician de manera empresarial familiar o escolar.
Nos dicen que los orígenes de la TI son recientes ya que aunque el nombre de tecnología de información se remonta a los años 70, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida Inmersa En Las Tecnologías De La Información
  • MI VIDA INMERSA EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • Importancia De La Tecnología De La Información Y Comunicación En La Vida Académica
  • riesgos a los que se encuentran inmersos los respaldos de informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS