Mi Vida Sobre Mi

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
¿Quién soy yo?

Monse es una personita que trata de ver las cosas de manera positiva y nO inclinándose ante nada ni ante nadie, siempre viendo pOr el bienestar de lOs demás, ella sabe que a veceses un poco caprichosa perO aun así entiende que a veces nO puede lograr lO que ella quiere perO tal vez puede conseguir una parte de eSa cosa XD

a Monse le gusta mucho el ambiente familiar y masCuandO a su familia le Gusta salir de viaje, y mucho mas le encanta CuandO su novio la acompaña jijiji.

Ella tiene en mente lograr ser una mejor persona en un futuro perO sabe también que tal vez setarda paRa conseguirlo, perO ella nO pierde esa esperanza de conseguir todo lO que quiere.

Ella tiene mucha creatividad y ha hecho miles de cositas que mantiene guardadas paRa que nO hieran sussentimientos cuandO le digan “Esta feo” ó “nO me gusto” aunque ella sabe que es lindo paRa ella, también le Gusta mucho escribir, Cabe mencionar que nO solo escribe sobre el amor sino sobre muchas cosas(amistad, lealtad así mismo, la humildad, etc.)

Ella sueña cOn escribir un libro con versos y poemas, para que la gente se pueda identificar con un verso o un poema por lo menos.

Monse es enemigade la violencia por que es tranquila perO, sabe que si la buscan la encuentran y seria imposible que ella la hicieran enojar de esa manera, por que ella sabe que solo se pondría así si tal vez lehicieran algo malo a todo o todos los que valora en realidad.

Es muy amiguera, le gusta compartir sus emociones y tristezas con los que de verdad considera sus amigos (y no cualquiera tiene eseprivilegio de decirlo), ella entrega su amistad al 100% esperando que esa persona a quien se la dio le de lo mismo, aunque con ese intento se ha llevado muchas desilusiones al saber que personas que ellaquiere mucho no harán nada por ella cuando ella entregaba todo. Solo tres personitas puede decir que de verdad son sus amigas y espera que otras mas sean sus inseparables.

A ella le gusta mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobre mi vida
  • Sobre la vida
  • Ensayo literario sobre la vida
  • Ensayo sobre proyecto de vida
  • teorias sobre el origen de la vida
  • Informe sobre la vida es bella
  • todo sobre vida
  • TEORIAS SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS