Mi vida y más

Páginas: 27 (6663 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Capítulo I- Desconectada con la realidad.
Bruno: No despiertes, quédate conmigo un rato más.-me decía mientras acariciaba mis mejillas-.
Tn: La universidad me espera, tengo que ir, además, hoy presento prueba.-le sonreí-.
Bruno: No me olvides, por favor.
Tn: Eso me lo pides todos los días. En este mundo me encuentro bella, pues tú, eres el único que admira mi belleza, y no física, sinosentimental.
Bruno: Eres perfecta, tal y como eres, no permitas que nadie contradiga eso.
Tn: Lo haré. Gracias por hacerme feliz, a pesar de que no seas real.
Bruno: Lo único que quiero es que tengas un buen dormir.
Tn: Gracias a ti, lo tengo.
Desperté otra vez, con una sonrisa en el rostro, gracias a Bruno, un moreno que el cual sabe hacerme feliz mediante mis sueños (sí, ni siquiera sé siexiste). Me estiré aun estando acostada, no quería levantarme. Vi el reloj y…
¡¿QUÉ?! ¡Ya es tarde! Debo entrar a la universidad a las 8:00am y ya son las 7:45am.
Me levanté tan rápido como pude; me duché, me arreglé, me hice la misma trenza en el cabello y… ¿Dónde están mis lentes? Ellos siempre deciden extraviarse cuando ando más apurada. ¡Ah, ya los vi! Andaban en la parte de arriba de labiblioteca. Agarré mi bolso y bajé corriendo por las escaleras, porque sabía que mi papá me estaba esperando en el carro. Me subí y él arrancó.
Tp: ¿Qué pasó? Me dijiste a las 7:30am y ya son las 8:55am.
Tn: Me quedé dormida papá, lo siento.
Tp: Descuida hija. Y mira, ¿estudiaste para la prueba de física? Mira que quiero mínimo un 18 en esa prueba.
Tn: Tranquilo papá, ¿Cuándo te he decepcionado conrespecto a mis notas? No puedo vivir sin estudiar, no sé, es algo que me gusta.
Tp: Tienes razón, pero bueno, recuerda que a la edad que tú tienes todo es diferente, te enamoras y descuidas los estudios y cosas así por el estilo.
No sé en qué piensa mi papá cuando me habla sobre ese tema, jamás dejaría los estudios por un chamo. Así sea el rey de Roma, jamás dejaría los estudios.
Llegué atiempo, aún no había sonado el timbre. Mis amigas me esperaban en la entrada de la universidad. Papá estacionó, me despedí con un beso en su mejilla y me bajé.
María: ¡Al fin llegas! ¿Te quedaste soñando con Bruno otra vez?-ríe-.
Tn: No te burles, por lo menos él es único, no es igual a los hombres aquí en este mundo.
Isabel: ¿Existe? ¡No! Por algo es perfecto: algo que en realidad sea perfecto,simplemente no es real. Todo es uso de tu imaginación pequeña.
Tn: Como sea, entremos, ya se hace tarde-dije algo estresada-.

Esas dos sí que saben cómo sacarme de quicio. Siendo ellas mis mejores amigas, son las que agotan mi paciencia. Pero, no puedo hacer nada, las amo, son las hermanas que nunca tuve.
Caminábamos, hablando de cualquier tontería. Isabel, hablaba de la novela que nunca sepierde en las noches; María, hablaba de su hermano mayor, que no la dejaba dormir anoche por andar viendo el fútbol . Yo simplemente, andaba distraída, viendo para todos lados, parecía desconectada de la realidad. Tanto así, que tropecé con alguien…
Capítulo II: ¡Es él!
Ese alguien con que había tropezado, me hizo dejar caer mis libros, los cuales cargaba en mis brazos. Ese alguien, era Emiliana,una de las tipas más chocantes de toda la universidad. Es fea, sí que lo es, la única belleza que tiene, es la física. Todos los muchachos andan babeados por ella, por el exceso de maquillaje que lleva en su cara, o por las operaciones que se hace, tanto en los senos, como en los glúteos. “Cuerpo de Barbie, con mente vacía”, así la llamo y la veo yo.
-Emiliana: Eres tan nula que ni te veo. Peroeso es algo que no entiendo, ¿cómo no verte? Eres obesa, cualquiera reconocería una bola de grasa a distancia.-me decía mientras yo recogía mis libros esparcidos por el suelo-.
En ese instante, vi que María iba a golpearla, pero la detuve; le sugerí no rebajarse al nivel de ella. Recogí mis libros y adelantamos el paso hacia el salón, pues íbamos algo atrasadas.
-María: Me hubieras dejado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una vida sin mas
  • Una Vida Más
  • La vida mas
  • Vida Y Mas
  • La vida es el regalo mas hermosa dela vida
  • La Vida Mas Simple
  • Formas de Vida más sencillas
  • luchar por un dia mas de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS