mi vida y yo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Valéria Piassa Polizzi (São Paulo, 1971) es una escritora brasileña, autora del libro ¿Por qué a mí?, una autobiografía publicada en 1998, donde relata haber contraído el virus delsida a los 15 años. El libro tuvo más de trecientos mil ejemplares vendidos en Brasil, y fue lanzado en Alemania, Austria, España, Italia, México y Portugal, entre otros.

Valeria fuecronista y columnista de la revista Atrevida, por unos años, escribiendo la columna de la última página, «Papo de Garota». Actualmente continúa escribiendo y dando conferencias. En el2007 y 2008, pasó una temporada en México dando presentaciones en diversas escuelas, motivo de su libro Depois daquela viagem, traducido al español como título ¿Por qué a mí?. EnMéxico su obra ha vendido más de cien mil ejemplares.
Valeria piassa polizzi (São Paulo, 1971) es una escritora brasileña, autora del libro ¿Por qué a mí?, una autobiografía publicada en1998, donde relata haber contraído el virus del sida a los 16 años. El libro tuvo más de trecientos mil ejemplares vendidos en Brasil, y también fue lanzado enEN su obra de 198 páginasrelata como fue que contrajo el virus , como fue superando cada momento difícil y con quien estuvo en esos días interminables así ella nos cuenta que el sida es una enfermedad de lacual se puede sobrellevar siempre y cuando cuidándote y haciendo caso a lo que te dice tu doctor o especialista

Valeria fue cronista y columnista de la revista Atrevida durantealgunos años, escribiendo la columna de la última página, "Papo de Garota". Actualmente continúa escribiendo y dando conferencias. En 2007 y 2008 pasó una temporada en México dandopresentaciones en diversas escuelas, motivo de su libro Depois daquela viagem, traducido al español con el título ¿Por qué a mí?. En México su obra ha vendido más de cien mil ejemplares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS