Mi vida

Páginas: 12 (2900 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
mi vida
Karelys Coromoto Mejia Gil

Nací en valencia edo. Carabobo el 5 de noviembre de 1989 a las 10:10pm en la vieja maternidad del hospital enrique tejera, estuve en incubadora por mas de 7 días ya que nací con problemas respiratorios (asma), mis padres son Maria Irma Gil morillo y Carlos Anselmis mejia cuevas luego de un mes nos trasladamos campo Elías Bocono edo. Trujillo, allí vivimoscierto tiempo en realidad no recuerdo que tanto, luego cuando cumplí mi primer añito mis padres decidieron mudarse para una urbanización en Bocono llamada Visnaca. Después de varios días de mudados mi mami le da la gran noticia a mi papa que estaba nuevamente embarazada teniendo yo 4 añitos nació la personita que me hacia falta para compartir mis muñecas ya que tenia un hermanito mayor llamadoCarlos mejia Gil y era imposible que me prestara atención, a mi hermanita le dieron el nombre de Karla Maria Mejia Gil, cuando ella nació mi mami me cuenta que yo me emocione muchísimo, un año después nace Miguel Alejandro Mejia Gil nuestro hermanito menor. Comencé a estudiar desde los 2 años y medio cerca de la casa. Éramos una familia completa. Luego de varios meses mis padres deciden venirse avivir a Valencia ya que mi padre le comenta a mi mama que allí había mejor economía para su familia.
Llegamos a valencia y vivíamos en fundación Cáp. Me inscribieron primer grado en una escuelita que quedaba en la entrada de fundación llamada “Efraín Pérez Pérez”, me gustaba muchísimo mi mami me cuenta que yo lloraba cuando me tenia que venir. Mi hermanito mayor estudiaba 2do. Grado el decíaque su profesora era una loca porque le lanzaba el borrador a sus compañeros, nunca vi que la profesora hiciera eso, y todavía pienso que eso era mentira.

Crecí junto con ellos hasta los 6 años porque cierto día mi padre y mi hermano mayor que tan solo tenia 8 años deciden marcharse un Domingo a las 8:00am porque mi abuelo Ramón estaba muy enfermo, mi papa le dijo a mi mama que ellosregresarían el miércoles en la mañana.
Pasaron los días y llego el supuesto miércoles mi mami preparo el almuerzo para que cuando mi padre regresara del viaje la comida estuviera lista, pasaron las horas tanto del almuerzo como la merienda, mi mami comienza a preocuparse y vuelve a calentar la comida para la cena con un frío en el pecho creyendo que algo había ocurrido. Esa noche no pudo dormirpensando que llegaría en cualquier momento, al día siguiente ocurrió lo mismo la misma comida del día anterior hirviendo de nuevo. Y así pasaron varios días, yo solo escuchaba como mi mami lloraba por las noches y rezándole a Dios ¿preguntándose porque no han regresado?

Pasaron varios meses y yo le preguntaba a mi mama por mi papa y ella me contestaba:
-¡El viene pronto kare!
Cierto día llega ala casa una cajita de comida con: una harina, un arroz, una pasta, una sardina, un solo paquetico de galleta club social y tres mil bolívares. Recuerdo que mi mami nos dijo a los tres que ella sorpotaria eso.
Los días pasaron, mi mama comenzó a trabajar en casa de familia, a mis hermanos y a mi nos cuidaba la señora que vivía al lado de nuestra casa se llamaba “Carmen”, ella le pegaba a mihermanito porque no quería comer y yo me ponía brava, brava porque mi mami no me creía y brava porque lastimaba a mi hermanito.

Pasaron los meses y mi mama llama para los andes para la casa grande de los mejia, la familia de mi papa, pregunto por el y todo el mundo se lo negaron tanto a el como a mi hermano mayor. Pasaron dos años y mi mama consiguió un mejor trabajo en un restauran como cocinera.Cierto dia le comento a mi mama que yo cuidaría de mis hermanos porque la señora que nos cuidaba nos maltrataba mucho y le decía todo a mi mama. Ella me enseño a cocinar a lavar arreglar la casa en un solo día. Pasaron los meses y con el ejemplo de mi mami aprendí hacer todo eso.
Un día de vacaciones de la escuela mi mami nos dijo que fuéramos para los andes, los tres nos alegramos mucho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS