Mi Vida

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Hoy mi madre me llevara a un jardín que queda cerca de la casa de la mama de mi mama .
Mi mama lo llama “jardín de niños de San Bernardo” como le llama mi mama yo solo entiendo que hay unperrito muy bonito en la puerta.
En el jardín conocí a unas “tías” como nos dicen que las llamemos; yo pienso que son muy buenas personas además de que es entretenido el lugar.
Lo he pasadomuy bien todos los días que he estado en el jardín ya se los “números y las letras”. Y ahora que cumplí °5°años mi mama dice algo del colegio; me siento bastante mal ya que no volveré a vera mis tías ni mi abuela lo que me enfurece mucho y para demostrar mi enojo llore mucho.
Mi mama me dice que no me ponga a llorar que eso es lo entretenido de la vida y yo le hare caso soloesta vez eso si.
Cuando llegamos al “colegio” conocí a mucha gente entretenida toda era muy amable y me hice de amigos altiro, al pasar los días aprendí muchas cosas como : leer , sumar,restar y muchas cosas así. También hicimos una “Obra” fue bastante entretenido ya que nos vestimos yo y mis amigos de los pitufos. Pero al cumplir 6 años mi mama se cambio de casa y me cambiode colegio otra vez esta vez espero conocer gente tan agradable como en el “Pedro de Valdivia”. Por lo que mi mama me dijo el colegio nuevo de llama “liceo republica de sirio” que queda enÑuñoa aun que no entiendo que tiene que quede en Ñuñoa.

Llegue al colegio, han pasado 8 años y la pasado bastante mal nada entretenido lleno de malos momentos y vergüenzas (momentos que no megusta recordar). Me discriminan por tonterías y yo solo les intento agradar.
Pero ya que entiendo que no estoy en el mundo para agradarles a todo me comportare como me sienta más a gusto y sialguien me molesta hare caso omiso, obviamente si es necesario la fuerza bruta la usare y a ser feliz a mi manera.
Ya estoy en 3° medio y espero que todo me resulte bien todo.
-ALOUS-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS