Mi Vida

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Me presento: Soy Maury Paez y soy de Colombia. Quieres saber por qué escribí este one-shot? La respuesta es sencilla: Porque quiero demostrar el por qué del amor hacia estos cinco chicos que cambiaron mi vida por completo. Sí, ellos me cambiaron. Sus canciones me motivan, y me enseñan que todo es posible. Porque ellos me cautivan con su forma de ser, me alegran el día con las locuras que hacen,con los vídeos graciosos que se empeñan en hacer para alegrar el día a sus fans.

Liam Payne: El chico más angelical entre ellos. El chico que sufrió de pequeño y que hizo su vida porque Dios le dio una segunda oportunidad para seguir adelante. Me enseñó que la vida te da dos oportunidades, y que debes aprovecharla al máximo. Su forma de ser y de pensar llenó mi vida por completo, y cada vez queescucho su historia no puedo evitar pensar que hay gente tan idiota como para dejar que alguien le pida salir con él veintidós veces, y dejarlo al día siguiente con el corazón roto. Liam Payne es un chico extraordinario, es hermoso y su voz es melodiosa.

Niall Horan: El duende del grupo. Éste rubiecito me enamoró desde la primera vez que lo ví, es sencillo, es sensible y es súper risueño.(Supongo que ya lo comprobaron al ver cómo se ríe de Louis en lo vídeos, verdad?) Niall es un chico estupendo, y su voz…Puff! Lo amé! Tiene una preciosa voz, y con sólo escucharlo hablar en las entrevistas te cautivan. Hay "fans" que le dicen que no encaja en el grupo solamente por tener los dientes torcidos, sin saber que esas palabras calan muy hondo en su corazón. A causa de ello, tuvo que ponersebrackets y apuesto que ahora esas "fans" dicen que él es hermoso. Su sonrisa es perfecta, y aunque él no quiere reconocerlo, es así.

Zayn Malik: Él es callado, a veces es tímido y en los vídeos casi no habla mucho. Es hiper guapo, y de seguro todas piensan lo mismo. En mi colegio, lo discriminan sólo por fumar, y qué? Zayn es precioso así como es, muchas piensan como yo, porque es la verdad. Éles muy bueno, es amable y se lleva bien con todos. A esas personas que lo dejan de lado sólo por fumar, yo les digo que Zayn Malik es un chico espléndido, que enamoraría a cualquier chica con unas palabras, y que no es bueno discriminar a las personas sólo porque hacen o dicen algo.

Harry Styles: El coqueto y el ruloso. Su sonrisa es hermosa, y ni qué decir de su voz. Él conquistó todos loscorazones de las chicas, y no me digas que el tuyo no. Es un chico muy talentoso, tiene un corazón de oro, a pesar de que es un tranquilo y serio. Bueno, cuando está con Louis. Se forma el "Larry Stylinson", oh sí! Harry es uno de esos pocos chicos que logran conquistarme con una sonrisa y una mirada, por eso es que lo amo.

Louis Tomlinson: El que jamás se calla, es divertido. Es el "Mr.Carrots",ha logrado que me encante la zanahoria, y eso que odio los vegetales con toda el alma. Kevin (la paloma), también ha hecho que me gustaran las palomas, ya que Louis lo lleva en brazos. Louis es divertido, apuesto, elegante, guapo. Supongo que si pongo todas sus cualidades, tardaría millones de años en citarlos todos. En los videos que hacen, me divierto con las locuras que Louis dice o hace.Así es, chicas. Soy DIRECTIONER y estoy muy, muy orgullosa de ello. Porque…One Direction…Cambió mi vida por completo.

Amo el Juan Direction, amo a Kevin, amo el "Potato", odio las cucharas, y odio las alturas.

Algún día cuando sea mayor, cuando tenga hijos y tenga nietos , mis nietos leerán una noticia en internet y me preguntaran "abuela ya murieron los de One Direction" ¿quiénes son? yo meapartare a un lado iré a mi habitación buscare entre mis cosas mis cd's; los pondré en el reproductor de música y una lágrima caerá de mis ojos recorriendo mis mejillas. Me pondré a mirar los mil y un recortes de revistas, todas esas fotos , esa cartulina , esa entrada que me llevo a mi felicidad , sus libros , sus videos.


Me acordare del día en que los conocí , el día en que vi sus sonrisas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS