Mi vida

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
La vida dependiendo desde el punto de vista. De cualquier personaBien, una vez que cada uno tenga las dos clases creadas, uno tiene que buscar "Buscar y Destruir" o "Duelo personal en 3P" y elcompañero tiene que unirse a la partida y estar en el otro equipo.  Para hacer esto, uno le da a buscar DUELO EN PERSONA en 3P y el otro jugador desde perfil, le da a ver el perfil del que esta buscandovarias veces, saldra la opcion de ENTRAR PARTIDA o similar, dale a entrar y jugareis los dos solos.

La pareja se pone de acuerdo para en la ronda 1, uno tener la clase de la ametralladora y otro la deel escudo antidisturbios y cada ronda deben ir intercambiandose los papeles. Bien, una vez que cada uno tenga las dos clases creadas, uno tiene que buscar "Buscar y Destruir" o "Duelo personal en 3P"y el compañero tiene que unirse a la partida y estar en el otro equipo.  Para hacer esto, uno le da a buscar DUELO EN PERSONA en 3P y el otro jugador desde perfil, le da a ver el perfil del que estabuscando varias veces, saldra la opcion de ENTRAR PARTIDA o similar, dale a entrar y jugareis los dos solos.

La pareja se pone de acuerdo para en la ronda 1, uno tener la clase de la ametralladora yotro la de el escudo antidisturbios y cada ronda deben ir intercambiandose los papeles. Bien, una vez que cada uno tenga las dos clases creadas, uno tiene que buscar "Buscar y Destruir" o "Duelopersonal en 3P" y el compañero tiene que unirse a la partida y estar en el otro equipo.  Para hacer esto, uno le da a buscar DUELO EN PERSONA en 3P y el otro jugador desde perfil, le da a ver el perfildel que esta buscando varias veces, saldra la opcion de ENTRAR PARTIDA o similar, dale a entrar y jugareis los dos solos.

La pareja se pone de acuerdo para en la ronda 1, uno tener la clase de laametralladora y otro la de el escudo antidisturbios y cada ronda deben ir intercambiandose los papeles. Bien, una vez que cada uno tenga las dos clases creadas, uno tiene que buscar "Buscar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS