mi vida

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Formación sociocultural
Desarrollo sustentable


Profesor (a): Anahí Covarrubias Martínez

Alumno (a) Jesús Alberto Venegas Alvarado


Meca trónica 1-4



Miércoles 23 de octubre del2013







Calentamiento global
El planeta Tierra ha sufrido durante su historia diferentes tipos de desastres naturales, entre los que destacan grandes olas llamadas tsunamis, huracanes, queson vientos que soplan en direcciones opuestas, inundaciones y terremotos, es decir, vibraciones internas de la Tierra estos son solo algunas consecuencias de como la humanidad esa acabando con elmedio ambiente. Un tema que aunque parezca no mui congruente está cada vez tomando más y más fuerza.
Un tema que durante bastante tiempo ha inquietado a la población de todo el mundo y que, a pesar deque varios países están luchando para poder detenerlo, sigue siendo una de las principales cuestiones a nivel mundial: El calentamiento global. 
En la actualidad, el calentamiento global es un granproblema que genera más conflictos consecuencia de ello. Un ejemplo es que el mismo calentamiento global está ocasionando la extinción de varios animales e incluso la obesidad de algunos.
Pero esosproblemas no son únicos, el calentamiento global ha desatado a lo que se le llama el cambio climático, que prácticamente, es una rama del calentamiento global, pero dada la claridad de eso, laspersonas piensan o llegan a creer que el cambio climático es lo mismo que el calentamiento global.
Además en nuestro país en estos años se ha visto como la temperatura cada vez está más y más a la alza.Ejes de sustentabilidad
Tomando como referencia el eje ecológico puesto es el que más se ve reflejado en este tema ya que en este podemos ver como la ecología y medio ambiente son los más perjudicadosde todos.
En lo social un tema muy controversial ya que en este c puede ver como las personas no toman conciencia del daño que se genera al no realizar acciones para mejorar el medio ambiente o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS