Mi Vida

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
LIBRE
Tan poco faltaba para que amanezca, y comience un día más en aquel pequeño pueblo, donde los vecinos trabajaban arduamente en conjunto o en solitario, saludándose en las mañanas, en las tardes y cada noche antes de dormir; cada día era como el anterior; pero que tuvo que pasar para que cambiase de un día normal, a un día lleno de alegría, en donde Víctor pudo ver después de mucho tiempo,lo inmenso que es el cielo.
Toma, ya es hora de desayunar-le dijo una preciosa jovencita a Víctor-voy a intentar poder traerte un poco más en el almuerzo. Y cerrando la puerta se alejó lentamente pensando hasta cuando más tendría que aguantar el secreto que tenía su madre y su padre hacia aquel chico que vivía en un cuarto sin luz, donde no se podía ver cómo era el exterior, encerrado desde quenació, y que nadie se daba cuenta lo que sucedía en aquella casa durante varios años.
Imaginando poder ver el cielo, poder ver el vuelo de un ave o tan solo poder hablar con alguien más, aparte de la chica que lo atendía y un pequeño ratoncito que encontró en aquel pequeño lugar. Víctor deseaba poder algún día salir de ahí, y ver más allá de aquella puerta que lo separaba de un mundo por conocer.¿Hasta cuándo me van a tener aquí? Le pregunto Víctor ala jovencita; pero ella siempre le respondía: ya no falta mucho, solo espera un poco más, para que puedas salir de aquí; Y con una lagrima cayendo por su mejía ella le mostraba una sonrisa tan tierna y relajante que Víctor le correspondía con otra sonrisa.
No aguanto más verlo ahí, por favor déjenlo libre por el amor de Dios, qué daño les hacausado, hasta cuando tendrá que esperar poder ver como es el exterior, conocer amigos y tener una vida como cualquier persona que exista en este mundo-entre lágrimas buscaba una respuesta de aquellas personas que decían ser sus padres, pero que no lo parecían por el daño que le hacían a Víctor, un niño que dentro de 15 días cumplía 9 años edad.
El padre se alejaba del lugar, sin decir nada ydejando solas a su hija con su madre, en un cuarto donde el silencio se apodero por un largo tiempo. Esperando escuchar una respuesta, intento preguntar de nuevo, pero su madre se adelantó respondiendo: para el día de su cumpleaños será el día en donde Víctor podrá salir de aquel cuarto donde se encuentra, y a la vez nosotros nos tendremos que ir de este lugar para siempre y comenzar una nuevavida, alejados de él y de toda la gente que conocemos, por lo que le hicimos al pequeño niño. Y sin decir nada más, se alejó de su hija.
Dicen que cuando llores, lo hagas por algo bueno que te llego a suceder, no por tonterías que se pueden solucionar, se acordó lo que un viejo amigo le había dicho, pero ella lloraba porque por fin Víctor seria libre, y a la vez lloraba porque también dejaría todoaquello que logro conseguir por mucho tiempo…
Fueron días distintos para Víctor de lo normal, porque la preciosa chica pasaba junto a él todo el tiempo posible que podía. ¿Por qué te veo tan feliz estos días? ¿Sucede algo? Pregunto Víctor tan curioso por lo que sucedía, pero la chica solo sonreía y continuaba jugando con él.
Y así pasaron los días en aquel pequeño cuarto, y como en todas lasnoches la chica bajo a darle la cena a Víctor, pero antes de retirarse le dijo: Mañana es tu cumpleaños ¿qué deseo piensas pedir este año? Pensando que responder no dudo en decir: voy a pedir lo que pedí el año pasado, y que cada noche llego a pedir; conocer el cielo…
Con una sonrisa de oreja a oreja la chica le contesto: quizás mañana se te cumpla, quien sabe, solo ten fe que pronto se te cumplatu deseo. Y se alejó del cuarto dándole un beso y las buenas noches.
Víctor no sabía lo que iba pasar a la mañana siguiente, no tenía ni la menor idea del suceso que iba experimentar después de tanto tiempo. Un regalo iba a obtener al comienzo del día, el cual lo recordaría por el resto de su vida.
Eran las 7 de la mañana, y Víctor se levantó como todos los días, se fue a lavar la cara en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS