Mi vida

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Mi vida ;)
No hay vuelta atrás

Saben que es lo más insignificante cuando llaman a una persona loca, esto me baso que a veces juzgamos a lo extraordinario.
Hola soy Paola la muy bien conocida como la mumis, que piensan que me voy a ventar el choro o sermón de que mi vida empezó blah blah pues no, eso se me hace estúpido como si en verdad les importará no?? Tengo 17 años y honestamente a mí mevale la vida de los demás, para que pinche madre me pongo a leerla si sabemos que van a salir con la jalada que hasta el perro las viola.
Todo empezó, si claro la jalada no pues la verdad es que parece que tengo una enfermedad la verdad no se ni como contársela, si tal vez se lo que pensaran de mí.
Soy bien ojete con los que me tratan mal cuando me ponen jeta porque la tonta o estúpida mejordicho de mi "Mejor amiga" se le sale, la verdad no es mi culpa de lo que pasa, hay ocasiones que me preocupo por ello y la neta a veces no, pienso que a un futuro me va a servir más que otras cosas en relaciones sentimentales y obvio cuando me case pero lo que me preguntó es podre ser fiel? A lo mejor no me satisface lo necesario y eso me da mucho que pensar en algunas ocasiones soy demasiadaexigente y cuando no obtengo lo que quiero lo busco en otro lado y no es por ser ojete ni nada por el estilo pero es obvio apoco tu no harías lo mismo? Sí, no es que no sabes ser dependiente pero por más que jures amar a esa persona hay muchas cosas que no te harán ser fiel.
Si, si han de decir esta pendeja que sabe de la vida ya los estoy viendo ahí poniendo cara a lo que escribo pero seamos sinceros,miren pondré un ejemplo:
Si tu novio(a) no te marca, no te busca y tu amigo(a) te invitan a tomar, tu qué harías?
Es obvio todos diríamos me voy con mis amigo(a) y que sucede te encuentras a alguien que te pone atención por cinco minutos y ahí vas de infiel y luego vas a estar chingando con el ¿Por qué lo hice? A llorar y ese tipo de cosas que te desanima pero aun así el pendejo de tu"Novio(a)" no te ha buscado, pero claro tu lamentándote sin saber que ese cabron o cabrona están de ojetes.
No es que justifique el ser infiel sé que está mal pero cuando sucede, sucede y no tienes vuelta atrás y por más lógica que busques siempre vas a llegar a la conclusión de que cateta fuiste tu o que el inteligente de tu pareja tuvo la culpa.
Ahora lo que más me caga es el proceso de una relaciónestable, si les cuento tengo dos ex y los dos año y medio, ahora con el que me encuentro llevo 6 meses y parece que no entiendo, les cuento cómo es esto, todo es un mismo proceso.
1. Citas
2.Llamadas, Facebook, WhatsApp, Mensajes (horas y horas perdiendo tu tiempo)
3.Te presentan a su familia.
4. Los metiches que no tienen vida propia y a huevo inventan algo de tu pareja y de ti.
5. Celos6.Las mini peleas y cuando ya pasan de 24hras preocúpense su relación ya va completamente a la mierda.
7. Te juran amor eterno y tienen relaciones, obtienen lo que quieren y te manda a la Verga (no en todos los casos)
7.Te engaña o dejas de sentir lo mismo de esa persona por decepciones.
8. Lloras como mocoso(a) y al fin de un tiempo a lo mucho 5 meses encuentras a alguien y se te olvida porcompleto todo.
A eso me refiero con un mismo puto proceso, ahora hablando de que lloras por decepción porque siempre hacemos esa mamada a ver por qué? Se siente chingon o que pedo? Sé que tienes que desahogarte pero para que mierda lloras mientras ese pendejo(a) está feliz de la vida riéndose y el pedo es que no sabes si es de ti, por qué sucede que juegan con los putos sentimientos así hayan llevadoun año el pedo está en que tú no sabes lo que el hijo(a) de su madre hiso algo mientras tu no lo veías ósea me suena ilógico.
No voy a decir que no eh llorado pero saben de qué de puro pinche enojo como me encabrona que nos vean la cara de pendejos o pedejas o no ahí vas tu por la vida siendo honesto, fiel, tierno y dando todo para que te pinten huevos y lo peor aún en tu jeta pero sí, claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS