mi vida

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
CALIDAD INFORMATIVA DE CADENAS Y REDES DE COMUNICACION
CALIDAD INFORMATIVA DE CADENAS Y REDES DE COMUNICACIÓN
Uno de los grandes retos de las sociedades actuales es dejar de ser “sociedades delainformación para convertirse en “sociedades de conocimiento”.
Los espacios siguen siendo los mejores lugares para enseñar a las personas a convertir la información en conocimiento.
Además deaprendera comparar lo que te muestra una u otra cadena informativa, para seleccionarlas puedes utilizar un distintivo de calidad informativa: identifica aquella que no intente minimizar la inteligenciadelas personas, que se in teresa por desarrollar algunas o casi todas las capacidades humanas.

Calidad Informativa En Redes De Comunicacion
Calidad informativa y cadenas de redes de comunicación:Algomuy importante, es el reto de cada persona de convertir la información vista en televisión o cualquier otro medio de comunicación en conocimiento, y este debe ser un habito tenido desde pequeño,yno hay mejor lugar para aprender a hacer esto que la escuela.

La importancia de esto es que cuando la cantidad de información es tanta, nosotros debemos aprender con el paso del tiempo ylasexperiencias a saber tomar lo que es bueno y puede pasar a un conocimiento adquirido para nuestro bien, y distinguirlo de lo que solo es propaganda y quiere vendernos algo que no siempre es saludable onosbeneficia.

El dato convertido en conocimiento nos ayuda, entre todas las otras cosas a comprendernos mejor y a comprender de la realidad.

Desgraciadamente la mayoría de las veces las cadenasdecomunicación no tienen como finalidad informarnos sobre cosas que podrían beneficiarnos, sino vender algún producto o vender alguna idea, ya que estas son particulares y es un negocio.Lareflexión de cada persona es muy importante aquí, no solo atender a estos medios de comunicación y creer todo lo que escuchamos, si no pensar y no olvidar la realidad, por eso es importante cuidar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS