MI VIDA

Páginas: 7 (1552 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
¿Cómo son mis relaciones de noviazgo, escolares, amistad o familiares, hay violencia?
Primero que nada, yo tengo una vida tranquila, amorosa, feliz, así que esto será muy fácil de explicar. Tal vez la gente me ve y piensa: -¡Que chica tan infeliz! Su seriedad me da pauta de muchas cosas- Pero no es eso. El hecho de que yo sea seria quiere decir que mi personalidad es igual. Aquí se aplica lafrase: “No juzgues a un libro por su portada”. En este caso, no me juzguen si no me conocen. Yo soy una chica super sociable, divertida, me considero bipolar, a veces lloro, a veces río, a veces me enojo, a veces me encontento. A veces puedo llegar a gritar como loca, a veces solo me quedo sentada y no hablo con nadie. Simplemente esa es mi actitud, así soy yo.
Ahora sí, explicare paso a paso comoson todas mis relaciones en mi vida. Primero abarcaré el tema del noviazgo. Tal vez esto para muchos es extraño, ya que no he tenido novio desde hace 2 años. O talvez si lo haya tenido, pero no me gusta hablar mucho del tema y cada vez que me hablaban de el lo evitaba. Tuve muchas decepciones amorosas y la verdad eso no me latía mucho, por eso decidí dejar de clavarme con cualquier tipo que mehablara bonito (al decir tipo, me refiero). Ahora, tengo exactamente una relación de 1 semana 2 días con una persona maravillosa, que me espero 7 meses para decirme que quería algo serio conmigo. Obviamente no hay violencia, y si la hubiera, ya hubiésemos terminado. lo que si le pasa es que a veces le dan ataque de locura porque no contesto sus llamadas. En fin…
Con los escolares me llevo superbien, ya que mi grupo es muy unido. Todos nos apoyamos cañon, nos ayudamos en cualquier cosa que no entendamos acerca de las materias. Cuando tenemos un problema hacemos lo posible por dar una solución al mismo. Yo digo que somos un grupo unido porque siempre, a pesar de que peleamos o gritamos o decimos tonterías siempre estamos JUNTOS, y eso me agrada mucho, ya que los grupos son precisamente paraestar unidos y compratir experiencias, gustos y demás, y asi somos nosotros. En este grupo definitivamente NO hay violencia, ya que si estamos juntos es por algo y es porque el grupo está lleno de armonía y paz, obviamente, también hay amor.
En el ámbito de la amistad, se presentan demasiadas situaciones, ya que tengo muchas mejores amigas, y aunque me dicen: -es que me cambias por tu mejoramiga- la verdad no es así ya que realmente a todas las quiero por igual. Tengo muchas mejores amiga, por ejemplo, tengo 1 que conozco desde el kínder, la quiero mucho, y la veo cada mes, cuando mi mama va al puesto en donde trabaja la suya. Con ella he compartido muchas cosas, y gracias a ella, tengo a mi novio.
Tengo otra mejor amiga de la primaria, ella siempre estuvo ahí para mi cuando me hacíanbullying, siempre estuvo ahí cuando no podía hacer algo, siempre estuvo ahí para darme animos en los recitales de poesía, siempre estuvo ahí, y se lo agradezco.
En secundaria conocí a mi otra de tantas mejores amigas, con ella llevo exactamente 5 años de conocerla, es la chica mas alegre, divertida, risueña y cariñosa que conozco. La amo del todo, ya que siempre ha estado ahí para apoyarme ydarme ánimos en todo lo que necesito. Ella siempre estará para mi y yo para ella, y ojalá nuestra amistad NUNCA de los nuncas termine.
Actualmente, conocí a una chica que SIEMPRE me ha defendido de los problemas mas terribles, ya que yo no se como enfrentarlos y ella me echa la mano del todo. Cuando nos enojamos, nos dejamos de hablar y las 2 nos tragamos el orgullo y tratamos de ser fuertes, pero alfinal estamos ahí juntas de nuevo.
Realmente la adoro demasiado, aunque es una bipolar, yo la amo. La considero la mejor de las amigas, simplemente ella es mi razón de ser y yo la de ella. Si ella se cae me caigo con ella, no importa los obstáculos por los cuales tengamos que pasar.
Ahora vamos a hablar de los familiares, la verdad, mi familia es muy pequeña, pero tienen gran corazón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS