Mi vida

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Probablemente ustedes no saben que me fascina Halloween porque antes no hacía gran cosa para celebrar por aquí, pero ahora… ahora tampoco porque tengo examenes (sad sad pero tengo que salir súperbien). Sin embargo, tengo un par de sorpresitas :33
Películas de terror, libros, ideas y cosas por el estilo que les encantarán y espero me de tiempo de hacer. Como también viene Día de Muertos ennoviembre estos dos meses serán enfocados al terror y misterio, estarán geniales(:
En fin, es aviso que el viernes tengo un examen llamado CENVAL que es como el SAT de México, es obligatorio y tengo queestudiar un montón así que el tiempo me faltará. Y la semana que sigue empiezan mis parciales y desapareceré el fin porque me iré a la boda de una tía. Pero regresando y terminando será tiempo dedivertirnos ;)
Es todo, mucha información pero era necesario avisar.

En fin, ¿ustedes que harán el Hallowen y Día de Muertos? ¿Les gustan estas festividades?
¿Cuáles fueron sus resultados de su vidapasada?
Muchos abrazos, Oscar Moore fue un periodista inglés, autor de la novela A Matter of Life and Sex publicada en 1991.
A Matter of Life and Sex es un libro autobibliográfico que habla de lasalida del closet de un hombre gay, Hugo Harvey, que empieza a tener sexo a una temprana edad y luego, durante la universidad, trabaja medio tiempo como prostituto, contagiándose de SIDA en los 80s. Lanovela describe las relaciones del protagonista con su familia (principalmente con su madre), sus amigos de la escuela, sus amigos de sexo casual y sus otros amigos combatiendo el SIDA. Moore mismo hasido descrito como "guapo, inteligente, ingenioso y gay."
Oscar Moore murió el 12 de Septiembre de 1996.
Ernesto Geisel (Bento Gonçalves, 3 de agosto de 1907 — Rio de Janeiro, 12 de septiembre de1996) fue un militar (general) y político brasileño, y cuarto presidente del régimen militar instaurado durante el golpe de 1964. Ernesto Geisel hablaba y leía el alemán. Geisel estudió en la Escola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS