mi vida

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
mi vida es como un fruto que renace en las catacumbas de bilbao toda mi vida fue y sera muy exitosa en todos los sentidos ya que se me da muchisimas cosas yasea deportes asi comodeportes extremos No no es normal que alguien reaccione asi, cuando contra su voluntad lo estan tocando eso no es una relacion normal de padre hijo.

tu historia cuenta todos lossintomasde un abuso sexual, se el se estaba burlando posiblemente lo distrutaba, era una agresion hacia tu persona, pero por otro lado, es una sensacion placentera la que se siente.necesitas ayuda psicologica.

busca ayuda, por fuera, tu padre debe enterarse de que no puede estarte tocando asi. busca en tu escuela grupo de apoyo.

Source:

Dar de baja perfilde facebbok y conservar tus contactos ¿es posible?
ayuda, estoy muy asustado y confundido. tengo 12 años, hace unas semanas estaba ayudando a mi papa en su taller mecanico y en unmomento a el se le ocurre jalarme el pene, yo me retraigo y eso lo hizo reir, pero después de eso a mi se me paro, y no pude disimularlo, el se dio cuenta y se empezó a burlar de mi.ami no se me bajaba y mi papa siguió tocándome. El me lo seguía haciendo de burla y me lo jalo varias veces. Al final a mi me salio semen!! era la primera vez que me salía tanto. y medio mucha vergüenza, pero mi papa no se disculpo ni nada, solo me dio algo para limpiarme y me dijo que es normal a mi edad.

El problema es que ahora mi papa de vez en cuantointenta jalármelo otra vez, creo que quiere repetir lo que me pasó o no se si lo hace de broma.. yo creo que no a cualquiera le pasa eso de que sus papas les saque el esperma, pero seránormal que asi se lleven los papas y los hijos? Lo peor esque si disfrute mucho aquella vez aunque me dio mucha vergüenza, me volveré gay?, será mi papa gay? por favor ayudenme
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS