Mi Vison, Mi Mision, Mis Valores, Principios Y Creencias

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
ARTES PURAS:

Son las que se caracterizan por la exclusividad de su material, o sea que cada una emplea un material distinto y exclusivo; se dividen en plásticas, música y literatura.
Las artes“puras” serían aquellas que no comparten, en su esencia, ninguna otra forma de arte diferente. Así, la música es exclusivamente la forma artística de los sonidos y las conocidas como artes plásticas sonexclusivamente formas artísticas de la luz y de la materia (tridimensionales, la arquitectura y la escultura, bidimensional, la pintura). Aquí podría agregarse la literatura o poesía (oral o escrita),arte de la palabra (por tanto también del sonido).

ARTES IMPURAS:

Las artes “impuras o sintéticas” serían aquellas que reúnen, de manera esencial o accidental, dos o más artes: en primer lugar,la danza, arte del gesto y del movimiento corporal al ritmo de la música; en segundo lugar, el teatro, el cual reúne la poesía, en sus textos o diálogos, los criterios plásticos de la arquitectura, lapintura y la escultura, en la estenografía, la iluminación, el vestuario, etc. 
Las propiedades emocionales de cada color, de cada tono;
la búsqueda interior del artista para la realización de suobra; la pintura en contacto con el alma humana; una obra que se hermane con otras para producir un arte total, sintético: son algunas de las ideas que se revisan a continuación, a partir de lascreaciones y el pensamiento de este artista, nacido en Moscú en 1866 y muerto en París en 1944.

ANTICULTURA:
La anticultura, mayormente conocida como "contracultura", se refiere a grupos que adversan ycontravienen la cultura dominante en la sociedad donde hacen vida. Son contraculturales precisamente porque van contra las normas y patrones de una sociedad determinada y actúan en contraposición alos mismos. Ejemplo: los grupos guerrilleros, los movimientos separatistas, etc.
La contracultura. Deberían excluirse de las historias de los pueblos y figurar únicamente en la fe de erratas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, visión, valores principios y creencias
  • Mision Vison Valores
  • empresa mision vison valores etc
  • Mision y vison
  • A Misión, La Visión, Los Valores Y Los Principios De La Empresa
  • Mision Y Vison
  • Misiones,vison y valores empresariales
  • mision y vison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS