mi yo geometrico

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Viviana A. Rosa
111
Mi Yo, geometricamente visual

Circulo
1. El circulo: Es mi vida, por eso esta alrededor de todo.
2. El punto medio: Soy yo en mi presente.
3. La similaridad: los 2circulos que son similares que representan mis metas. Aunque el de afuera (amarillo) son mis metas a largo plazo y el de adentro (rosita) son mismetas a corto plazo.
4. La distancia: Es del punto medioal borde del circulo de afura (amarillo), es las distancia que hay de mi presente y mis metas, logros y vida del futuro.
5. Las paralelas: Son mis devilidades y fornatelas, asta que las 2 son partede mi no se junta ni se tocan, al igual que las paralelas.
6. La perpendicular: son mis memorias que intersectan atraves de mi vida, para convertirme en la persona que soy hoy, y no se me olvide mipasado.
7. La transformacion: En mi vida es la rotacion, del puento medio, mi presente; como la vida va ir rotando a la vez que siga creciendo y madurando hacia el futuro.
Triangulo
8. Eltriangulo: El triangulo del medio reprecenta mis crencia (la santa trinidad) y los otro 2 trianguos mis amistades.
9. La transformacion: Esta en el trianguo del medio.Mis crencia (la santa trinidad) sereflejan en mi familia, la ecuela y en mis deportes.
10. El punto medio: . En los triangulos similares soy yo porque you soy la que une a Claudia y Anabelle; y a Sari y Paola.
11. La similaridad:El trangulo mas grande es mis amistades de toda la vida, Cluadia y Anabelle; y el triangulo mas pequeno es mis amistad con Paola y Sarisabel. Aunque las amistades son similares, a Cludia y Anabellelas conosco desde chiquta, y a Paola y Saria las conoci en 9no grado.
12. Las paralelas: Son Cluadia y Anabelle, aunque las 2 son mis mejores amigas, ellas 2 no lo son. Al igual que las paralelasque no se tocan.
13. La distancia: Es en el triangulo grande, del punto medio al las paralelas. Aunque Claudia y Anabelle son mis mejores amigas estan distantes porque no estudian en CSA.
14....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometr A
  • Cono geometrico
  • Geometrica
  • el cono geometrico
  • Optica geometrica
  • 1En Geometr A
  • Geometr A De Las Manzanas
  • figuras geometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS