mi yo

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Preguntas

*¿Los alimentos transgénicos afectan la calidad de vida?
-sí, mejora la calidad económica de las personas ya que el sistema es totalmente dependiente de empresas productoras generan una necesidad de más trabajo para su producción.
- sí, mejora la calidad de vida gracias a la exportación del producto ya que le sale más conveniente a ellos.
- mejoran por que nos ayudaneconómicamente tienen mayor procedimiento más etapas que cumplir para que salgan al mercado en diferencia con los otros pero serian mejores porque ayudaría económicamente en trabajo y en la gente que los prefiere

*¿Los transgénicos son seguros?

-sí, ya se sabe donde se inserto el nuevo gen mostrando la seguridad de este producto sin producir efectos, además se sabe que como los niños como losadultos tienen reacciones alérgicas a los alimentos tradiciones y con los trangenicos se quiere disminuir.
- la gracia de los alimentos transgénicos en buscar su tanto la seguridad de las personas como la economía de los que la exportan, es como seguramente con los genes.
- si por el hecho de tener más procedimiento más etapas que aprobar y al salir al mercado se saben que están hechos bien no comoes el caso de otros como podemos apreciar en la televisión.

*¿Los productos transgénicos pondrán fin al hambre?

-si se siguiera trabajando con estos productos se podría llegar a la meta mundial que es acabar con el hambre pero como ya se sabe el proceso no es rápido pero seguro.
-sí, ya que los productos de forma natural tienen un desarrollo más lento, de los cuales intervienen contransgénicos su evolución o su desarrollo es más acelerado y a la vez tiene más nutrientes que un producto natural.
-sí, ya que son más grandes y en vez de consumir 1 o 2 se quedaría satisfecho con 1 o menos de eso.
*Los alimentos transgénicos que están en el mercado ¿están etiquetados?
-sí, ya se pueden encontrar 2 tipos de etiquetas en diversos productos, como alguna tojas y verdes.Están señaladas en el tipo de productos y fabrica.
-la mayoría de los productos no, pero no asi las grandes empresas que trabajan con estos tipos de alimentos como por ejemplo “SOPROLE”.
-mayor parte de los productos no peor si lo están los Ambrosito algunas soyas y yogurt.

*¿Algunos de los tipos de gen de los transgénicos tienen efectos secundarios?
-lógicamente antes de sacar a la luz pública estos tipos de alimentos deben ser pasados por una serie de experimentos una vez aprobados salen al mercado por ende este tipo de alimentos no trae consigo afectos secundarios tanto para el ser humano como para el resto de los seres vivos.
-no. Porque su elección es precisa para no cometer algún error y estos son introducidos cuidadosamente sinproducir algún efecto secundario.
- por un lado todos los alimentos en sí podrían traer efectos secundarios dependiendo del metabolismo y cómo será la reacción de cada tipo de cuerpo. No tienen efecto secundario directamente si no depende como dijimos de la reacción del cuerpo además no sería más de él que puede causar otro producto que no sea transgénico.
*¿Los productos transgénicosson tan beneficiosos como los alimentos naturales?
- claro que si, incluso mejores por que poseen genes específicos que los ayudan a crecer y producirse sin ningún problema de agentes externos que retrasan este proceso así adquiriendo todas las necesidades que tienen en consumidor.
- estos productos son beneficiosos aun mas que los naturales ya que es lo mismo y puedenganar aun más los que las exportan es como una especie de ahorro ya que se vende un poco mas barato siendo prácticamente los mismo
- decir que son tan beneficiosos como los productos naturales creo que sería igual peor si me hablan de productos echo naturalmente natural natural ay podríamos decir que no pero como los chilenos no consumen productos naturalmente naturales si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS