Mi Yo

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Ensayo de la película FIRE FIREPROOF.
La historia es protagonizada por Kirk Cameron ( Caleb Holt) y Erin Bethea (Catherine Holt) trata en la historia del difícil matrimonio de una pareja joven —él es un bombero, ella trabaja para un hospital — que enfrenta el divorcio. Sin estar contento con que su hijo y su nuera están separándose, el padre de Caleb le da a su hijo un diario de 40 díastitulado “Love Dare” y lo anima a completarlo hasta el final. Así lo hace Caleb y en el proceso él y Catherine descubren el verdadero significado del amor.
Lo interesante de esta película, es el ejemplo dela fe cristiana, a mí en lo personal me gusto bastante la película, la manera de representar al matrimonio de cómo, el matrimonio tiene que ser una entrega mutua, no funciona si solo da uno, al igualde darnos un ejemplo de cómo hacerle para no arruinar nada en un futuro, y de cómo aún arruinado, el matrimonio se puede resolver, de que el divorcio no es la primera solución y de cómo es necesariala plática entre la pareja, para así comprenderla y acercarse a ella.
la película nos da un ejemplo de cómo la pareja se fue alejando a causa de intereses personales, incluso de cómo la mujer al notener el apoyo de alguien busca esa chispa en otra persona, también nos enseña que no es nada fácil mantener a un matrimonio y que menos lo es si no comprendes a la pareja, al igual la película nos daa entender que las dos partes de la pareja, hombre y mujer, tienen dificultad con expresarse, que son diferentes, y que hay que aceptarse y tratar de comprenderse lo mejor posible atreves deldialogo y de la empatía entre la pareja.
Uno de los temas mas importantes de la película es Dios en como gracias a él podemos cambiar muchos aspectos de nuestras vidas que creíamos perdidas, con en estecaso Caleb encontró en él la salvación de su matrimonio, nos da una lección sobre los problemas que muchas veces no le vemos una solución, pero siempre hay una manera o una solución a todos nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS