mi11m

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Practica “película ladrón que roba a ladrón”

Instrucciones: contesta las siguientes preguntas. Cada respuesta debe ser debidamente fundamentada
1.- En la película se observa a un grupo depersonas trabajando de manera colaborativa, ¿de qué manera se encuentran asociados?
En que todos los integrantes tienen actitud que es lo que los tiene siempre de manera unidos, la responsabilidadindividual, y los conflictos se resolvían por imposición, sus resultados es el producto de un esfuerzo de todos.
2.-de las características de un equipo vistas en clase cual fue la que observaste con mayorfuerza
Para mí las normas porque cada quien tenía muy bien establecido que es lo que iba a hacer según sus fortalezas y así lograron un trabajo más eficiente.
3.- De las 5 características de un grupocual habrías aplicado tu con mayor énfasis que a tu consideración falto al equipo y porque?
A mi parecer estuvo muy completas las 5 características pero que más les falto en un principio fue lacohesión por que el equipo no estaba integrado al 100% y no le daba mucha solidaridad al grupo.
4.- ¿cuáles fueron para ti las fortalezas y debilidades del equipo?
Para mí las debilidades fueron másbien al principio de la película cuando nadie se llevaba no se podía llevar a cabo las cosas por una mala comunicación o no organización sin embargo como pasaron los días se formo una gran fuerza deequipo que es la mayor fortaleza entre todos se apoyaban y hacían el trabajo.
5.- ¿cuál es la composición del grupo?
Estaba compuesta por gente que tiene características muy peculiares todos tenían unagran actitud, eran muy trabajadores y tenían un fin en común aunque no era algo correcto hacían un trabajo en equipo.
6.- ¿acorde a las 5c en qué momento se cristalizaron las que a continuación semencionan:
Complementariedad
Esto pasa en el momento que cada quien se desarrolla según sus fortalezas como por ejemplo el que era trabajador de la constructora fue el que se encargo de hacer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS