miau

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014


















Nombres: Esperanza Mansilla.
Bárbara Apablaza.
Curso: 1°D Alerce.
Fecha: 07-07-2014
Vida de un hombre solitario.
Personajes:
Alexander
Anabelle
Pure
El chef del restaurant




















Hace varios años atrás, nació un niño, exactamente a las 14:52 pm. Su madre falleció minutos después de dar a luz a estepequeño, su padre, luego de saber esto, cayó en una terrible depresión y después de unos meses, este se suicido saltando desde un edificio de 14 pisos.
A este bebe, lo llevaron a un orfanato, su nombre era Alexander. Él tenía una rara enfermedad en los huesos, la cual hizo que dejara de crecer a los 10 años, haciendo que nadie lo adoptara, ni si quiera por compasión. A los 14 años comenzó atrabajar para ganar dinero e irse de aquel orfanato.
Un día saliendo de su trabajo en una ganadería, se encontró con una chica alta, de pelo café, ojos verdes y con un raro lunar en su cara.
Es realmente hermosa –Pensó Alexander- y la quedó mirando fijamente por unos minutos, no se dio cuenta cuando aquél chica se acercó.
Anabelle: ¿Hola?, ¿Te pasa algo?
Alexander: ¡Oh! ¡Disculpa! Yo solo estaba…-pensó por unos segundos y dijo lo primero que se le vino a la mente- viendo aquel gato que está por allá –dijo torpemente y apuntando a un gato-
Anabelle: Yo no veo a ningún gato… -dijo pensando- Ah, mi nombre es Anabelle, ¿cuál es tu nombre?
Alexander: ¿Mi nombre? Me llamo Alexander –dijo tímidamente-
Anabelle: Qué hermoso nombre. –dijo sonriendo-
Alexander: Gracias.
¡Anabelle! ¡Ven enseguida!¡Tu madre no respira! –se escucharon gritos lejanos-
Anabelle salió corriendo, no se despidió, solo se fue. Alexander nunca más volvió a ver a aquella niña, hermosa, con un peculiar lunar en su rostro y hermosos ojos verdes. El pensó que podrían llegar a tener algo, o ser solo amigos, pero no. Desde la muerte de la mamá de Anabelle nada fue lo mismo. Resultó ser que eran la familia másimportante de esa ciudad llamada “Gitica” la cual estaba alejada de cualquier civilización en México. “Eran” ya que después de eso no se volvió a ver ningún integrante de esa familia, algunos dicen que murieron, otros que se fueron del país, etcétera.
Volviendo al tema de Alexander, él trabajo hasta los 16 años, recaudo el suficiente dinero para alimentarse por sí mismo y se escapó del orfanato, a nadiele importó. Nadie lo buscó. Todos querían que se fuera, solo era una carga para el orfanato con los tratamientos para su enfermedad, medicamentos, y demás.


2 años después, Alexander viviendo en un basurero detrás de un restaurant…
Alexander: ¡Hey!, rata tonta, como te atreves a arruinar mi mejor traje –dijo discutiendo con una rata al ver que le destruyó su único traje-
Chef del restaurant:Caballero… usted no debería quedarse aquí, ¿viviendo en un basurero? ¡Por favor! ¿A caso no ve que nos ahuyenta a los clientes? –dijo bastante enojado-
Alexander: ¡Oh! Disculpe, no sabía que a los vagos nos prohibían vivir en la calle. –dijo enojado-
Chef del restaurant: No es que se les prohíba, pero, ¿por qué no buscan un trabajo decente y dejan de molestar? –Lo escupe en la cara y entra a lacocina del restaurant-
Más tarde, el jefe de aquel restaurant se da cuenta de que hay un vago viviendo en su basurero, y le da trabajo limpiando pisos. En ese trabajo duró aproximadamente dos semanas y se cansó de recibir las burlas que les hacían sus propios compañeros por su enfermedad.
Un día lluvioso Alexander iba caminando por la calle, buscando ropa tirada por los basureros para poderabrigarse un poco más. Ahí él encontró un perro.
Alexander: Hola perrito, tienes frío ¿eh? –dijo amistosamente-
¡Guof! –Dijo el perrito-
Alexander: ¿Quieres ser mi amigo? Estoy muy solo en este mundo, y veo que tú tampoco tienes compañía.
¡Guof! –Dijo otra vez, ahora más entusiasta-
Así que, ¿quieres venir conmigo? No te puedo dar mucho, pero te daré cariño, y eso es lo que basta. –dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miau
  • Miau
  • Miau
  • miau
  • miau
  • miau
  • Miau
  • miau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS