Mica

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
A lot of rubbish of every kind and size properties are formed in open fields.
This creates an environmental impact.
Years ago there was twice as garbage, but today these waste reservoirs occupylarger areas than before and are not a festival for the eyes.
there is almost always overlooked outraged at the infection site which is the landfill that is a few blocks away

To solve this, I thinkthe authorities should establish green dots to organize where to leave the trash.
This would greatly improve the situation as these places would have walls and fences would be. You would have brokenplaces in order to separate garbage in cardboard, paper, plastic, etc.

Los basurales, un peligro latente para la salud de la población
Una recorrida por distintos sectores de la ciudad de Córdobapermitirá advertir lo que se ha convertido en un paisaje habitual: una gran cantidad de basurales de toda clase y tamaño se forman en predios descampados, baldíos, cañadones y hasta en las costas delrío Suquía y el cauce de la Cañada.
Es penoso ver a esta Capital invadida de basurales a cielo abierto, que, se sabe, generan un gran impacto ambiental. Se calcula que dentro del ejido urbano municipalhay en la actualidad más de 70 basurales de considerables proporciones.
Años atrás existía el doble de basurales, pero hoy estos reservorios de desperdicios ocupan superficies mayores que antes y noson un festival para la vista.
En la semanal visita que La Voz del Interior realiza a distintos barrios de la Capital, casi siempre hay vecinos indignados por el foco infeccioso que constituye elbasural que está a pocas cuadras de su casa. Lo menos que hacen es refrescarle la memoria a las autoridades municipales para que lo
erradiquen.
Algo de esto ocurrió el viernes en el CPC Monseñor PabloCabrera, cuando un grupo de vecinos le pidió al titular de la Dirección de Higiene Urbana municipal, Javier Boldrini, que borre del mapa el basural de calle Damián Garat al 2800, lindante con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mico
  • Mica
  • Mica
  • mico
  • Mice
  • Mica
  • Micos
  • Mica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS