micaaa

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
iempo después, en un paseo de las familias judías en Mar del Plata, Rony le contó a Mordejai que se iban a Israel, e hizo que Paloma le devolviera el camafeo a Mordejai, ya que por su respeto a lascostumbres judías, no quería llegar a Tierra Santa con objetos robados.

Segunda parte

Continúa con el relato de Mordejai, quien poco a poco se fue acercando a Salomón y Tamara, desde un día enque al tratar de escapar de un perro, corrió sin percatarse de la presencia de un carro que por poco lo atropella. Salomón defendió del furioso conductor a Mordejai, quien había caído en brazos deTamara; situación que desencadenó una...
Contenido

1. el campesino

2. los calabozos del castillo de bucston

3. la casa del misterio

El campesino

Juan era un campesino agricultor que vivíaen un pueblo llamado castla este pueblo era pequeño. Juan se levantaba todos los días alas cinco de la mañana para poder vender sus productos en la plaza del pueblo la gente compraba muchos productosde su puesto del mercado luego de eso iba a el campo trabajar la tierra y esa era su jornada diariamente .

Un día entro una plaga a sus cultivos y el no tenia los químicos necesarios para solucionareste problema así que fue al pueblo a mirar que necesitaba para solucionar este problema así que le pregunta a María la señora de la tienda de químicos para el campo ,ella le dijo que en el pueblo novendían el producto que el necesitaba pero que tal ves en evea el pueblo siguiente podría conseguir el producto.

Juan desesperado decide ir a evea así que va a su finca recoge dinero y amarra sucaballo (Flabio) a su carreta y emprende el viaje hacia evea pero a la salida del pueblo los recaudadores de impuestos le cobran 10 marines por salir del pueblo así que les dio el dinero . Juan solollevaba 50 marines de los cales solo le quedaban 40 cuando se hizo de noche busco en lugar donde pasar la noche encontró una casa donde habitaba una familia y alquilaban una habitación por 5 marines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS