Michael Dell Naci El 23 De Febrero De 1965 En Houston

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015






Michael Dell nació el 23 de febrero de 1965 en Houston, Texas
Para quienes no lo conocen, sólo basta decir su apellido para establecer la relación con quién esrealmente. Michael Dell, el hombre que le dio vida a Dell Computer, y quien aún sigue siendo la cabeza de la compañía, no sólo creó un imperio tecnológico sino que también marcó unnuevo paradigma en la manera de hacer negocios.
Sus inicios, al igual que muchos otros hombres que dejaron sus huellas –y que aún la están dejando– en el mundo de latecnología, fueron en el dormitorio de una universidad y con sólo mil dólares en el bolsillo. Además de la computadora y las ideas revolucionarias que estaban en su mente.


(MiguelÁngel Buonarrotti, en italiano Michelangelo; Caprese, actual Italia, 1475 - Roma, 1564) Escultor, pintor y arquitecto italiano. Habitualmente se reconoce a Miguel Ángel comola gran figura del Renacimiento italiano, un hombre cuya excepcional personalidad artística dominó el panorama creativo del siglo XVI y cuya figura está en la base de laconcepción del artista como un ser excepcional, que rebasa ampliamente las convenciones ordinarias.
Durante los cerca de setenta años que duró su carrera, Miguel Ángel cultivópor igual la pintura, la escultura y la arquitectura, con resultados extraordinarios en cada una de estas facetas artísticas. Sus coetáneos veían en las realizaciones deMiguel Ángel una cualidad, denominada terribilità, a la que puede atribuirse la grandeza de su genio; dicho término se refiere a aspectos como el vigor físico, la intensidademocional y el entusiasmo creativo, verdaderas constantes en las obras de este creador que les confieren su grandeza y su personalidad inimitables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michael dell
  • Michael dell
  • Michael Dell
  • Michael dell
  • Caso michael dell
  • Michael Jackson Naci En Gary
  • DEL 23 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO
  • Efem rides de Febrero 23

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS