michael jackson

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013


VIDA, OBRA, LOGROS E HISTORIA DE MICHAEL JACKSON

Es cierto que como músico es una leyenda, pero también es bien cierto que su vida ha estado rodeada de situaciones que si bien, no opacan loque con su música ha logrado, si llevan a dudar sobre la naturaleza de la misma.

Este cuestionamiento pone de manifiesto que lo que somos no siempre va de la mano con lo que hacemos. Lasgeneraciones actuales logran objetivos que nos dejan maravillados pero a la vez hacen cosas que nos dejan perplejos. No logramos encausar dos estilos hacia la misma dirección. No logramos llevar una vidaprivada que sea de soporte a la vida pública que nos engrandece.
Tratar de tapar el sol con un dedo, sería el tratar de negar que Michael Jackson, con su música, con sus videos y con sus coreografías, hasentado un precedente de calidad difícil de imitar. Su creatividad, imaginación, estilo y contenidos, le colocan en un sitio donde muchos quisieran estar. Es en medio de esto que la figura de estehombre llamado, sin reservas, el Rey del Pop, surge como una respuesta musical diferente, llamativa, e impresionante.
A pesar de su ausencia, sigue ocupando lugares de privilegio dentro de los gustos dela audiencia. Sigue produciendo el mismo efecto que producía en vida, o quizá el morbo en torno a su muerte, logra que este efecto aumente y se mantenga viva su creación musical. Sigue fascinando asus seguidores. Sigue dando de que hablar, y cada cosa que tenga que ver con él, se convierte en noticia que capta la atención de todo el publico.
Relevadas quedan las cuestiones éticas. Las denunciasen torno a su comportamiento. Las declaraciones de su vida privada dadas por todos aquellos que de una forma afortunada o desafortunada compartieron no un escenario musical con este ídolo, sino unescenario de dolor, tragedia y violencia, incluyendo sus hijos quienes en este momento, deben soportar el acoso de todos aquellos que desean mantener viva la leyenda a través de todo lo que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Michael jackson
  • Michael jackson
  • Michael Jackson
  • Michael jackson
  • Michael Jackson
  • michael jackson
  • Michael jackson
  • Michael jackson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS