Michael Jackson

Páginas: 10 (2486 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Las empresas, organizadores de eventos masivos y demás entes alrededor del mundo, realizan procesos de reclutamiento y selección de personal, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de información acerca de los postulantes, para llenar una o varias vacantes de la manera más acertada posible, para que de esta manera puedan encontrar a la persona indicada para desempeñar ese especifico rol onecesidad en la empresa u organización.
En este ensayo le daremos énfasis a la gira del re nombrado cantante, compositor y bailarín Michael Jackson, que para su regreso a los escenarios en el año 2009 planeo una extensa gira de 50 conciertos.
El proceso de reclutamiento y selección es de vital importancia para una empresa u organización, ya que trae innovación y aporta nuevas ideas, además deayudar a cumplir con los objetivos de las empresa o de los oferentes. Michael Jackson paso por un arduo proceso de reclutamiento de bailarines, coreógrafos, músicos y demás miembros del equipo de producción.
Se realizo un estricto proceso de selección, fue una fuerte competencia ya que asistieron más de 300 personas, pero no todas quedaron en los puestos solicitados, para ello solo seseleccionaron a los candidatos que cumplían con los requeridnos y características solicitadas, como carisma, pasión y talento por el baile, música o el área en el que se postularan, además de la exigencia de perfección requerida.
Las empresas, organizadores de eventos masivos y demás entes alrededor del mundo, realizan procesos de reclutamiento y selección de personal, con el objetivo de reunir la mayorcantidad de información acerca de los postulantes, para llenar una o varias vacantes de la manera más acertada posible, para que de esta manera puedan encontrar a la persona indicada para desempeñar ese especifico rol o necesidad en la empresa u organización.
En este ensayo le daremos énfasis a la gira del re nombrado cantante, compositor y bailarín Michael Jackson, que para su regreso a losescenarios en el año 2009 planeo una extensa gira de 50 conciertos.
El proceso de reclutamiento y selección es de vital importancia para una empresa u organización, ya que trae innovación y aporta nuevas ideas, además de ayudar a cumplir con los objetivos de las empresa o de los oferentes. Michael Jackson paso por un arduo proceso de reclutamiento de bailarines, coreógrafos, músicos y demás miembrosdel equipo de producción.
Se realizo un estricto proceso de selección, fue una fuerte competencia ya que asistieron más de 300 personas, pero no todas quedaron en los puestos solicitados, para ello solo se seleccionaron a los candidatos que cumplían con los requeridnos y características solicitadas, como carisma, pasión y talento por el baile, música o el área en el que se postularan, además de laexigencia de perfección requerida.
Las empresas, organizadores de eventos masivos y demás entes alrededor del mundo, realizan procesos de reclutamiento y selección de personal, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de información acerca de los postulantes, para llenar una o varias vacantes de la manera más acertada posible, para que de esta manera puedan encontrar a la persona indicadapara desempeñar ese especifico rol o necesidad en la empresa u organización.
En este ensayo le daremos énfasis a la gira del re nombrado cantante, compositor y bailarín Michael Jackson, que para su regreso a los escenarios en el año 2009 planeo una extensa gira de 50 conciertos.
El proceso de reclutamiento y selección es de vital importancia para una empresa u organización, ya que trae innovacióny aporta nuevas ideas, además de ayudar a cumplir con los objetivos de las empresa o de los oferentes. Michael Jackson paso por un arduo proceso de reclutamiento de bailarines, coreógrafos, músicos y demás miembros del equipo de producción.
Se realizo un estricto proceso de selección, fue una fuerte competencia ya que asistieron más de 300 personas, pero no todas quedaron en los puestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Michael jackson
  • Michael jackson
  • michael jackson
  • Michael Jackson
  • Michael jackson
  • Michael Jackson
  • michael jackson
  • Michael jackson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS