Michael Jeffrey Jordan

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Preguntas de indagación
¿Qué es una historia personal?
Ahí relatas todo acerca de la persona, desde su nacimiento hasta lo que está haciendo actualmente, detalles de su infancia, carrera etc. Esta historia comienza contando datos en general de su origen, después se cuentan los retos importantes en la vida de la persona al igual que sus triunfos, al final ordenarla en orden cronológico ocualquiera que sea el orden que uno quiera darle.
¿Cómo se crea una presentación en Prezi?




https://prezi.com/yqfu-lxm9kxr/tutorial-prezi-en-espanol-aprender-a-utilizarlo-en-15-minutos-academia-prezi/

¿Por qué el reconocimiento de mis logros ayuda mi autoestima?
El reconocer tus logros hace que te sientas valioso, te inspira para que puedas seguir haciendo cosas que sean asombrosas, pero si noreconoces que eres capaz jamás lo harías
¿Cómo presentar información que cuente una historia?
Cuando ordenas la información en orden cronológico esta cuenta una historia.
¿La calidad va de la mano de la herramienta utilizada?
Sí, si usas programas como prezi, lograras hacer presentaciones mucho mejores y entretenidas que por ejemplo en power point.
¿Es determinante la autoestima para el desarrollode una persona?
Por supuesto que sí, la autoestima de una persona es vital en su desarrollo, solo tomemos estos dos casos como ejemplo: una persona con autoestima alta, es na persona que confía en sí mismo, esa persona será alguien ambicioso, y con metas altas, y con ello terminará siendo una persona exitosa. Por el contrario, una persona si confianza en sí mismo no tendrá aspiraciones muy altas,porque no se creerá capaz de cumplirlas, y esto llevara a esa persona a conformarse con situaciones por debajo de su capacidad, por ello la autoestima en esencial en el desarrollo de una persona.





Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «His Airness» («Su Aireza») y «Air Jordan», es un exjugador de baloncesto estadounidense. En laactualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA.[2] Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.[3] Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayorpromedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN

Primeros Años
Jordan fue un éxito y una sensación inmediata siendo tan sólo un novato, año en el que promedió 28,2 puntos por partido con un porcentaje en tiros de campo de 51,5.
Rápidamente se convirtió en uno de los jugadores favoritos del público dado su juegoespectacular y ofensivo en la pista.[10] [11] Jordan disputó el All-Star Game desde el quinteto inicial en su primer año en la NBA gracias a los votos del público. Esa temporada también se llevaría el Rookie del Año,[12] batiendo además el récord de más puntos en un partido por un rookie en la historia de la franquicia, con 49 ante los Detroit Pistons de Isiah Thomas. Los Bulls finalizaron latemporada con un récord de 38-44,[13] perdiendo en primera ronda de los playoffs ante Milwaukee Bucks en cuatro partidos.
En su segunda temporada, Jordan debió ausentarse debido a una lesión en el pie. Sin embargo, a pesar de la baja de Jordan, los Bulls terminaron la campaña con un 30-52, y fueron eliminados por Boston Celtics en primera ronda por 3-0. Jordan se recuperó a tiempo para jugar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Michael Jordan
  • Michael Jordan
  • Michael jordan
  • Michael Jordan
  • Michael Jordan
  • michael jordan
  • Michael Jordan
  • Michael Jordan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS