michael

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
CONTENIDO TEMÁTICO 1. 3
DISCIPLINAS FILOSÓFICAS
INSTRUCCIONES: Con base en la investigación realizada acerca de las disciplinas filosóficas, completa el siguiente cuadro.DISCIPLINA FILOSÓFICA DEFINICIÓN PROBLEMAS QUE ABORDA FILÓSOFOS REPRESENTATIVOS DE LA DISCIPLINA

Axiología


¿Son los valores objetivos o subjetivos?

Ética


SócratesEpistemología



Estética

El término estética proviene del griego aisthetike que significa sensibilidad. Es una disciplina de conocimiento que estudia la relación delhombre con la obra de arte

Ontología



Lógica



En marzo de 2009 Michael publicó la noticia de que se iba a presentar en el O2 Arena de Londres en julio de 2009.Planificación originalmente en sólo diez conciertos, extendió este número a 50 debido a la popularidad abrumadora. Las ventas iniciales vieron 750.000 entradas vendidas a un ritmo de11 entradas por segundo.
En 2007, Michael hizo un movimiento de baja intensidad en una mansión en Las Vegas frente a la Escuela Primaria Wasden, lo que causó preocupación entre lospadres de niños pequeños.
En 2008 David Gest amigo de Michael reveló que cuando comían en KFC juntos, Michael cree que simplemente pelar la piel del pollo frito haría orgánica.
En2008 Michael apareció en una lista de los peores huéspedes del hotel en el mundo, producido por el sitio web www.concierge.com, después infame colgando a su hijo Prince Michael II enel balcón de un hotel de Berlín en 2002.
En 1979, Michael fue nominado para un Premio Saturn de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror Films, EE.UU. en la categoría de"Mejor Actor de Reparto"
por su papel en la película de 1978 The Wiz.
En 1997, Michael se unió a Luciano Pavarotti y Paul McCartney en un CD homenaje a Diana, Princesa de Gales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • michael
  • michael
  • michael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS