michael

Páginas: 8 (1837 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Colegio Academico Nocturno De Buenos Aires

Profesor:

Proyecto de Civica

Tema: Los trabajos realisados en el partido PLN

Sección:

Año: 2014

Alumnos:







Justificación
Hemos escogido este tema, ya que nos ha llamado mucho la atención porque podemos hablar de las cosas que este partido Político Liberación Nacional (PLN), tenía para poder llevar a cabo sus proyectosdurante el tiempo de gobernación sobre esta nación, y así poder aclarar un poco la transparencia de las cosas que estos candidatos no explican con claridad a la hora de enfrentarse ante un debate entre los candidatos de otros partidos políticos.

Otra de las razones por la cual lo hemos escogido es porque para muchos les interesa saber que propuestas traía este gobierno para esta temporada2014 a 2018, y con qué fines los iba a llevar acabo, aparte de también tener algo de información con respecto a la corrupción de la que muchos estuvieron hablando si este Partido Liberación Nacional (PLN) quedara en el poder
Introducción
Este trabajo fue realizado para tener la transparencia de los trabajos realizados para la propaganda por parte de este partido (PLN) y sus trabajos tambiénrealizados en el pasado gobierno con respecto a las finanzas.
Es para tener información un poco más detallada y nos gustaría agregar que es un tema muy interesante.
Creo que cada una de las personas tiene el derecho a saber las cosas que se les facilitara con respecto a este partido, y hablar un poco de lo que muchos le llaman “la corrupción”.
Otra de las razones ideológicas de este tema estener en cuenta que los costarricenses no podemos elegir a un partido político de esta índole.


Objetivos generales
1-Determinar las razones por las cuales se dice que el partido Político Liberación Nacional de Costa Rica es una completa corrupción para este país.
2-Analizar la información financiera que este partido PLN utilizo para llevar a cabo varias de sus propuestas durante sugobernación sobre el país.

Objetivos Específicos
1- Investigar las razones por las cuales se dice que el partido político Liberación Nacional es corrupto.
2- Conocer la información financiera del partido Liberación Nacional





Desarrollo
Partido Liberación Nacional (PLN)
Es un partido democrático, popular, independiente, doctrinario y permanente. Sefundamenta en el ejercicio efectivo de la soberanía popular y el respeto a la dignidad del ser humano. Representa el esfuerzo organizado y solidario del pueblo de Costa Rica, sin distinciones de sexo, raza, religión, o clase social, para promover, de acuerdo con sus principios doctrinarios y su ideología social demócrata expresada en su carta fundamental, el bienestar integral del pueblo costarricense. Sonfines esenciales de su acción política, defender la libertad, la paz y la justicia; asimismo el Partido se compromete formalmente a respetar el orden constitucional, de acuerdo con su sistema de democracia representativa. Expresamente se establece que su acción política no estará subordinada a disposiciones o lineamientos de organizaciones o estados extranjeros.









Es evidenteque la población de nuestro país optara por querer tener un gobierno diferente al PLN, que mostrara que todo aquello que se proponía lo cumpliera de forma adecuada y no inadecuadamente, debido a que en los últimos años se mostrara un tipo de problemas por parte del gobierno de nuestro país, la población decidió abrir las puertas a un nuevo gobierno, tener la certeza de que liberación nogobernara nuevamente para no seguir con el mismo problema, la población ha llamado al gobierno que estuvo liderado por la mandataria Laura Chinchilla Miranda con el nombre de “Corrupción” como lo muestra una encuesta por parte de crhoy.com donde dice que el 95% de los costarricenses creen que quienes forman parte de la administración de Chinchilla Miranda son “corruptos”, según respondieron los casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael
  • michael
  • michael
  • michael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS