micheal buble

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Michael Steven Bublé nació el 9 de septiembre de 1975 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, en el seno de una familia de pescadores italianos, donde creció escuchando la colección dediscos de jazz de su abuelo.


♫ Disfruta los éxitos de Michael Bublé en Sonora

El interés del artista por la música jazz comenzó alrededor de los cinco años, cuando su familia tocaba el álbum'White Christmas' por Bing Crosby en los tiempos de Navidad.


La primera vez que notaron su talento musical fue en Navidad, cuando Bublé tenía 13 años, y lo escucharon cantar la frase 'May Your Days beMerry and Bright' , de la canción 'White Christmas'.


Sus primeros compromisos como cantante fueron en clubes nocturnos a los 16 años y eran facilitados por su abuelo italiano Demetrio Santagà,un plomero oriundo de una pequeña ciudad de Preganziol, cerca de 20 kilómetros de Venice, que ofrecía sus servicios de plomero a cambio de tiempo en escenario para su nieto.


El señor tambiénpagaba por sus clases de canto. Uno de sus instructores vocales era Joseph Shore, el barítono de la ópera.


A comienzos de 1997 se convirtió en un invitado frecuente en el programa de Vicki Gabereau enCTV.


En una ocasión, Bublé compartió los derechos de invitado con Diana Krall, que estaba nominada a un Grammy por jazz.


De acuerdo con Fuller, Krall estuvo impresionada con la actuación deBublé. Las apariciones de Gabereau le permitieron tener gran exposición, pero también ayudaron al cantante a perfeccionar sus habilidades en televisión como intérprete y como invitado de entrevista.En una muestra de agradecimiento mutuo, Bublé apareció en el final del programa de Gabereau en 2005, junto a Jann Arden y Elvis Costello.


En el año 2000, Michael recibió dos nominaciones en losGenie Award por las canciones que escribió para la película 'Here's to Life'; además, fue invitado a cantar en la boda de la hija de Caroline Mulroney, en la que interpretó "Mack the knife", de Kurt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • micheal
  • Michael bublé
  • Michael buble
  • Ngobes Buble
  • Micheal Jordan
  • Buble Toes
  • Biografia michael buble
  • Las cinco fuerzas competitivas de micheal e. porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS