Michelg

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Madera: La utilizan para construir casas, muebles, etc.
La ruda: Para el dolor de estomago.
ABEDUL: Las hojas del abedul se utilizan desde antiguo para el tratamiento del reuma, gota y deenfermedades del aparato urinario.
ACHICORIA: Planta malvácea, anual o bianual, erecta e hirsuta que puede alcanzar hasta los dos metros de altura. Las hojas tienen los bordes dentados.
ALOE: La achicoriatiene una larga historia como hierba medicinal y ha sido considerada muy valiosa como tónico para el hígado y el sistema digestivo.
EVODIA: Un árbol de la familia de las rutáceas que puede crecerhasta los 10 m de altura procedente de Extremo Oriente, donde es considerado como planta ornamental.
ESPIGELIA: Planta herbácea perenal, oriunda de Carolina con un tallo que puede alcanzar hasta 45 cm dealtura que emerge de un rizoma pardo.
ESTRAGÓN: Planta herbácea perenne de tocón subterráneo que da origen a tallos erguidos de hojas alternas lineales, rematados de panículas de flores pequeñas decolor amarillo.
INULA: Es una hierba bastante rígida que alcanza más de un metro de altura, con anchas hojas dentadas y flores amarillas muy vistosas.
IRIS: Planta herbácea vivaz con un gruesorizoma y un largo tallo rematado por flores violetas o blancas. Se cultiva como planta ornamental.
IBOGA: Arbusto perenne de las selvas tropicales del África Occidental, de la familia de las Apocinácea.LAUREL: Arbusto o árbol perenne, con tallo lampiño de corteza lisa, madera de color amarillo pálido y ramas erguidas.
LUPULO: Planta herbácea perenne que posee una raíz profunda y una ceparamificada, que forma una enredadera que puede alcanzar hasta 6 m de alturas.
LINO: Hierba herbácea anual con tallos delgados que alcanzan hasta 70 cm de altura, soportando hojas alternas lanceoladas.
MAMEY:Árbol perennifolio de la familia Clusiaceae, de aspecto parecido al magnolio, que produce frutos dulces, comestibles.
MAIZ: Planta herbácea anual robusta con un tallo macizo que llega a alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS