MICHELLE SOCIOLOGIA

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Universidad Arturo Michelena







LAS DROGAS





Michelle Jimenez
25.971.723
INTRODUCCION

En este trabajotratará sobre todo lo relacionado con las drogas, que son, problemas que inducen a su consumo, la sociedad ante estas, y las consecuencias que las mismas traen a su consumidor y al entorno que rodea almismo.
La investigación y análisis se realizará con el fin de saber más a fondo de este tema que es uno de los principales flagelos a los que está sometida actualmente la población mundial y en la sociedady cómo podemos abordar una situación de tal manera que se pueda evitar el consumo o hacer que las personas que la obtienen tomen conciencia sobre ello de una perspectiva psicológica y social. Y deigual manera prevenirnos de su consumo y ayudar de una u otra manera a quienes son blancos de ellas. Cabe destacar que el fin del trabajo es dar a conocer una propuesta en la cual las personasconsumidoras de dichas sustancias ya mencionadas pueden evitar la dependencia o en dado caso el hecho de hacerlo constantemente.











PLANTAMIENTO

Es de gran importancia en el desarrollo de los sereshumanos, y los distintos cambios biológicos, psicológicos y sociales que en ella suceden a menudo, se experimentan rodeados de ignorancia, falsas creencias, mitos y fantasías, sobre todo en loreferente al consumo de drogas y sus efectos en la personalidad y salud general del individuo. A menudo los adolescentes comienzan un consumo de las drogas sin ser advertidos que tal práctica encierra; laposibilidad de convertirse en adictos o “drogodependientes” que es muy factible que esto suceda ya que hay miles de casos vistos y estudiados a nivel mundial. “Al fin y al cabo, son solo unas cuantasveces, pronto lo dejare”, es el pensamiento más común que podemos encontrar en estos casos. Es una ingenuidad con la que asumen estas primeras experiencias con las drogas, esto ha tenido como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michelle
  • michelle
  • michelle
  • Michelle
  • MICHELL
  • Michelle
  • Michelle
  • Michell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS