micho tito

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
sobDifícil hacer un análisis futbolístico cuando la pelota no sintió ninguna caricia, y fue duramente maltratada a lo largo de los 90 minutos. Porque ni Aldosivi ni Independiente hicieron mucho pararomper lo que sería un inevitable 0-0. Tras el 1-1 ante Boca Unidos, los de De Felippe volvieron a quedar en deuda, y el rendimiento colectivo le dejó tarea pendiente al entrenador.
Difícil hacer unanálisis futbolístico cuando la pelota no sintió ninguna caricia, y fue duramente maltratada a lo largo de los 90 minutos. Porque ni Aldosivi ni Independiente hicieron mucho para romper lo que seríaun inevitable 0-0. Tras el 1-1 ante Boca Unidos, los de De Felippe volvieron a quedar en deuda, y el rendimiento colectivo le dejó tarea pendiente al entrenador.
Difícil hacer un análisis futbolísticocuando la pelota no sintió ninguna caricia, y fue duramente maltratada a lo largo de los 90 minutos. Porque ni Aldosivi ni Independiente hicieron mucho para romper lo que sería un inevitable 0-0.Tras el 1-1 ante Boca Unidos, los de De Felippe volvieron a quedar en deuda, y el rendimiento colectivo le dejó tarea pendiente al entrenador.

El Tiburón, con sus armas, intentó buscar la victoria.Sin embargo, casi ni preocupó al Ruso Rodríguez, que tuvo un partido tranquilo. La suerte del Rojo fue similar: poco juego asociado en ataque y, para destacar, apenas un remate de Montenegro queCampodónico logró despejar. Deslucidos Insúa y Pisano, la creación se tomó el día libre.


El Tiburón, con sus armas, intentó buscar la victoria. Sin embargo, casi ni preocupó al Ruso Rodríguez, que tuvoun partido tranquilo. La suerte del Rojo fue similar: poco juego asociado en ataque y, para destacar, apenas un remate de Montenegro que Campodónico logró despejar. Deslucidos Insúa y Pisano, lacreación se tomó el día libre.


El Tiburón, con sus armas, intentó buscar la victoria. Sin embargo, casi ni preocupó al Ruso Rodríguez, que tuvo un partido tranquilo. La suerte del Rojo fue similar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mich
  • mICHO
  • Mich
  • Micho
  • Mich
  • mich
  • Mich
  • Mich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS