Mickey Mouse

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Análisis Descriptivo
Mickey Mouse es conocido como un símbolo nacional en la compañía de Disney pero ¿Por qué esta criatura se volvió tan famosa? Es simple si retomamos su origen en su debut enSteamboat Willie (1928). Mickey Mouse era un individuo revoltoso, incluso ligeramente sádico en esta serie Mickey y Minnie aporrean, estrujan y retuercen a los animales para realizar el coro de Turkeyin the Straw.Christopher Finch en su libro sobre la obra de Disney comentó: “el Mickey que salto a los cines a finales de los años veinte no era exactamente el personaje bien educado con el que mayorparte de nosotros estamos familiarizados. Era, cuando menos, malicioso, e incluso exhibía una veta de crueldad”. Pero Mickey fue dejando poco a poco esa actitud revoltosa y de chismorreo, luegoestuvieron suavizando la personalidad de Mickey después de este cambio ni los mismo entusiasta de Disney se darían de cuenta y tampoco de lo que estaban haciendo ya que estos cambio aparecieron de formairregular y poco a poco.
Este Mickey blando e inofensivo fue adquiriendo una actitud más juvenil, los cambios característicos en el transcurso del crecimiento humano han tomado a muchos biológicos hacerestudios y llegar a la conclusión que un niño recién nacido tiene la cabeza más grande sobre un cuerpo de tamaño medio de manos y pies diminutos. Además que se producen una serie cambios en la mismacabeza mediante el crecimiento del ser humano el cerebro crece más lentamente y el cuerpo se alarga mucho más, pero Mickey no obstante en el transcurso de sus cincuenta años cada vez toma un aspectomás infantil.
Los artistas de Disney transformaron a Mickey en el más astuto silencio primero el tamaño de sus ojos creció, luego está el tamaño de la cabeza también creció para darle un aspecto másjuvenil y por último la bóveda craneal que fue un poco difícil en parte porque tuvieron que echar para atrás los orejas para que no se viera oblicua si no circular. Pero hay una simple pregunta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mickey Mouse
  • Mickey mouse monopoly
  • Research paper mickey mouse
  • Mickey Mouse Evolución
  • Historia De Mickey Mouse
  • mickey mouse
  • Ensayo de Historia Biologica de Mickey Mouse
  • Mickey Mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS