Micosis

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Remedio casero para uñas con hongos 1: Lo primero es una recomendación, remojar las uñas con los productos recomendados hasta que se ablanden y cortarlas cada pocos días.
También intentar quitar ese tejido enfermo que crece entre la uña y el dedo, de esa forma se irá eliminando la zona que ya está infectada.
La parte de la uña que se deformó ya no se recuperará, no hay que quitar toda la uñapero si ir sacando continuamente todo lo que está afectado.
Cuando la uña esté bien pasar suavemente una lima de papel por toda su superficie, de esta forma los remedios caseros o los medicamentos penetrarán en ella, pero no tocar la cutícula ni el nacimiento de la uña.
* Remedio natural para hongos en uñas 2: Sumergir los pies en un recipiente que contega un litro de agua tibia y un vaso devinagre de sidra, también puede ser vinagre de manzana o vinagre blanco, dejar actuar al menos 20 minutos, 2 veces al día.
Posteriormente se seca el piel sin enjuagar con una toalla limpia y se aplica una medicación antimicótica o algunos de los remedios caseros.
* Remedio natural para uñas con hongos 3: Sumergir los pies en un recipiente con un litro de agua tibia y una cucharada de borato de sodio.* Remedio casero para uñas con hongos 4: Colocar en un recipiente 5 litros de agua, colocar un ajo pelado y dejarlo hervir, una vez tibio sumergir los pies durante media hora.
* Remedio casero para hongos en uñas 5: El propoleo de abeja es un poderosos bactericida y antimicótico natural, éste es utilizado por las abejas para eliminar hongos y bacterias de la colmena.
Luego de haber sumergidolas uñas en cualquiera de los remedios caseros anteriores se aplica el propóleo sobre toda la superficie de la uña y se deja actuar el mayor tiempo posible.
* Remedio para hongos en las uñas 6: El aceite esencial de árbol del té y el aceite esencial de lavanda son conocidos por su eficacia para combatir hongos, se pueden utilizar aplicandolo en las uñas afectadas al menos 3 veces al día.
*Remedio natural para uñas con hongos 7: El enjuague bucal Listerine aplicado con un hisopo en toda la uña.
* Remedio casero para hongos en uñas 8: Aplicarse en toda la uña Vick VapoRub, este unguento utilizado en el pecho para la tos también combate los hongos debido a que contiene: Mentol, alcanfor, aceite de eucalipto, aceite de hojas de cedro, petrolato y aceite de trementina, entre otrassustancias.
* Remedio casero para hongos en las uñas de los pies 9: Picar un diente de ajo hasta desmenuzarlo y colocarlo dentro de un brillo de uñas comprado, agregar 3 gotas de aceite de lavanda y 3 de aceite de árbol del té, dejar reposar 2 días y luego aplicar con el pincel en toda la uña, agitar bien el frasco antes de su aplicación.
Se retira todos los días con cualquier producto de los utilizadospara retirar esmalte y se aplica una nueva capa, puede dejarse durante todo el día o durante la noche.
* Remedio natural para hongo en uñas 10: Evitar el calzado que hace transpirar los pies o tratar de utilizarlo el menor tiempo posible, utilizar medias de tejidos naturales y no sintéticos, cambiarlas diariamente, utilizar toallas limpias y de uso personal, los hongos pueden contagiarse porcompartir toallas.
Luego del baño lavar la tina, bañera o espacio de la ducha con agua e hipoclorito de sodio.

emedios caseros efectivos contra el mal aliento
El mal aliento es un problema que afecta la autoestima y el normal desenvolvimiento ante los demás.
Quien es consciente de padecer mal aliento evita las aproximaciones, trata de no hablar o lo hace con la boca entrecerrada por temor alrechazo que causa en los otros el desagradable olor.
Existen muchas soluciones para combatir el mal aliento, vamos a proporcionarte los remedios caseros más efectivos y los consejos para que no tengas que avergonzarte por causa de la Halitósis.

10 remedios caseros para combatir el mal aliento
* Remedio casero para el mal aliento -1- Luego del cepillado de los dientes realizar enjuagues con agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Micosis
  • Micosis
  • Micosis
  • Micosis
  • micosis
  • Micosis
  • micosis
  • micosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS