micrómetro

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Micrómetros exteriores son herramientas de medida estándar en la industria debido a su alta precisión / resolución y facilidad de uso. Los micrómetos mecánicos OD están disponibles en 0.001" y0.0001" (0.01mm y 0,001 mm). Los Micrómetros electrónicos OD normalmente tienen resoluciones de 0,0001 " o 0,00005" y de 0.001mm. Los Micrómetros estándar OD están disponibles hasta 40 "/ 1000 mm, peromicrómetros OD mas grandes pueden ser fabricados como un artículo de la orden especial.
La precisión de un micrómetro se deriva de varios factores. Los más significativos son: 1) Hilo de precisión2) planitud de la medición de caras, 3) paralelismo entre las caras y 4) rigidez del bastidor que sostiene el yunque y el husillo.
Los Micrómetros OD están disponibles en una variedad de diferentesconfiguraciones de husillo y el yunque para permitir al operador medir magnitudes difíciles de una pieza de trabajo. El rango de medida de un micrómetro típico OD es de 1 "(25mm). Algunas aplicacionesespeciales de los micrómetros tienen un rango menor o mayor que 1 "(25mm).
Amplia gama de micrómetros OD (micrones yunque intercambiables) están disponibles y reducen el costo de un conjuntomicrómetro, versos el costo de micrómetros individuales para cubrir el mismo rango (por lo general un "rango 6).
Las Normas de Micrómetro se utilizan para verificar (sin calibrar) la apertura de la posicióncero cuando el husillo del micrómetro no contacta el yunque del micrómetro, tales como micrómetros de más de 1 "(25mm) y algunos micrómetros especiales.

¿Qué hace que funcionar un micrómetro?
Elhilo de rectificado de precisión en el eje es la base para una alta precisión y resolución de un micrómetro. Un husillo micrométrico Inglés utiliza 40 TPI.
Una revolución del husillo avanza la caramediante la medición de 0,025 ". El manguito está graduado cada 0,025 "y el dedal está graduado cada 0.001". Además, el manguito tiene una escala vernier que permite al operador para resolver la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Micrometro
  • Micrometro
  • Micrometro
  • El micrometro
  • micrometro
  • MICROMETRO
  • Micrometro
  • Micrometro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS