MICRo Bar
En nuestro caso visitamos el restaurant de tortas ahogadas Roberts, llegamos en la mañana por lo cual elestablecimiento estaba recién limpiado, las mesas estaban limpias, los alimentos estaban recién cocinados lo cual nos aseguraba que el rastro de microorganismos iba a ser menor que en horas posteriores.
Conrespecto al servicio de comida estuvo muy bien, ya que los que servían las tortas tenían gorro y cubre bocas , pero tenían barba los que las servían.
Lo que me pareció mal en ese aspecto fue que teníanlos platos uno sobre otro y que las salsas las tenían destapadas.
En relación a las mesas, eran de acero inoxidable y estaban muy limpias, al igual que el piso.
Cuando fuimos al baño, vimos queestaban bien, pero un poco sucios la verdad, al contrario los lavaderos también hechos de acero inoxidable y y los dispensadores y las llaves no eran automáticos.
No se veía que hubiera rastros de plagas enlas áreas de cocina y no se vio que tuvieran algún animal como un perro o un gato.
La carne tenía un olor, textura y color normales, al igual que la salsa y el virote, en ese aspecto hubo buenacalidad de materia prima.
Un punto en contra en este restauran serían las cucharas de metal reutilizables que usan, desde mi punto de vista seria mas cómodo pero primordialmente mas limpio que seutilizaran cucharas desechables.
Sin lugar a dudas volvería a ir a este lugar a comer, ya que esta muy limpio el lugar en cuestión de servicio y las instalaciones.
Analisis de la norma NOM-120-SSA1-1994 envisita al bar la calzada.
En esta ocasión visitamos el bar la calzada, la primera impresión fue buena, l lugar estaba limpio, las mesas, el piso.
Cuando me acerque a hacer mi pedido a la barra vivarias cosas que me llamaron la atención como que los tarros donde pusieron las micheladas estaban adentro del refrigerador pero con la parte de la boquilla hacia abajo, se me hizo una fuerte fuente de...
Regístrate para leer el documento completo.