micro ensayo ambiente

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
En la actualidad la mujer tiene acceso en todos los ámbitos social ósea a su derecho como ciudadana, ya que anteriormente aquellas mujeres era excluía a su derecho de opinar hacer cosas dehombre, ya está podían hacer gobernar, trabajos acceso laboral, políticas, se decía que las mujeres nacieron para ser ejecutiva del hogar, por eso la investigación los autores dan su opinión enaquello.
Según Saraceno (1994) hace notar que se trata de una motivación de exclusión más radical de las que excluyeron a amplios sectores de hombres, durante mucho tiempo, de la ciudadanía plena, ligadaal ingreso, la raza o la posición de las relaciones de producción. Las mujeres no son portadoras de interese autónomos, sino de aquellos de la familia, tal como son definidos a los intereses y lospoderes de los maridos- ciudadanos (p 11).
Podemos decir que era más substancial por parte de la mujeres ya que no ejercía sus derecho su integridad como ser humano en la sociedad, si nombramos en cadauno en la no teníamos un que mi importismos como ciudadana pero en aquellas se ha ido disminuyendo como hacer más importante a la mujer que es capaz de realizar actividades en una plaza de trabajoen el siglo XI.
En el sentido que podemos ampliar de la historia y regiones “muchas de las desigualdades e injusticias que aparecen en el proceso de desarrollo económico pueden ser interpretadas comoexclusiones de los derechos básicos, de las instituciones sociales, de los mercados y de las oportunidades de ingresos, de representación y de participación” (Ruiz-Tagle, 2000: 9).
Debemos indicarque la desigualdad e injusticias en base de la mujer como no era incapaz de desarrollar

Según ABRAMO y TODARO, (1998). El énfasis que adquieren en algunos momentos en el discurso empresarial estas“limitaciones” atribuidas a las mujeres en el trabajo contribuye a fortalecer una imagen de éstas como trabajadoras “problemáticas”, “poco adecuadas” o “diferentes” con respecto al modelo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Macro y Micro Ambiente
  • micro ambiente
  • micro ensayo
  • ENSAYO DE MICRO
  • Ensayo de micro
  • Ensayo De Micro
  • Micro ensayos
  • Ensayo Micro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS