micro y macroeconimia

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. FRANCISCO FLORES AVILA QUIEN EN LO SUCESIVO EN LA REDACCIÓN DE ESTE CONTRATO SE LE DESIGNARA COMO “EL PATRÓN” Y POR OTRA PARTE EL SR. FERNANDO FLORES QUINTERO “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” RESPECTIVAMENTE AL TENEDOR DE DICHO CONTRATO SERÁ SUJETO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



“DECLARACIONES”PRIMERA.- declara ser persona física prestadora de servicios
de transporte de carga y fletes conforme a las leyes mexicanas en vigor, y tener su domicilio ubicado en y, contando con los medios propios e instalaciones suficientes para contratar a el empleado (a)


SEGUNDA.- “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” manifiesta llamarse como ha quedado escrito, y de haber nacido en el estado de México,Nacionalidad Mexicana, sexo Masculino, de 22 años de edad, y domicilio en Calle Sur No. 25, Col Leyes de Reforma, C.P 09340, México, D.F. ( con forme a los datos asentados en la fotocopia de la credencial de Elector del IFE, y cotejado con el original de la credencial.)

TERCERA.- Los contratantes de común acuerdo celebran el presente contrato de trabajo al tenor de las
Siguientes:CLÁUSULAS ¨


CLÁUSULA PRIMERA.- El presente contrato tiene por objeto detallar la prestación de los servicios personales y subordinados a ÉL (LA) EMPLEADO (A)” para con “LA EMPRESA” bajo dirección, subordinación y dependencia del mismo, por conducto de la persona o personas que designen para tal efecto, señalando que deberá de desempeñar sus labores “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” con el puesto deadministrador consistiendo en forma enunciativa y no limitativa en sus labores de dicho puesto en, Distrito Federal y en cualquier punto de la República Mexicana y demás labores que requiera por sus necesidades derivadas de su puesto.


CLÁUSULA SEGUNDA.- “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” se obliga a prestar sus servicios personales con la mayor intensidad y mejor calidad posible, trabajo que desempeñará sobrela base de lo señalado en la cláusula que antecede en los lugares que éste se lo indique, obligación que contrae “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” que en ocasiones este cambie de lugar de desarrollo de su trabajo.

Asimismo “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” manifiesta bajo protesta de decir verdad que tiene la capacidad, aptitudes y conocimientos necesarios para desarrollar la actividad que requiere él puesto que vaocupar descrito en la Cláusula Primera que antecede y en consecuencia la relación de trabajo podrá ser rescindida sin responsabilidad para “El Patrón” si en su concepto “ÉL (LA) EMPLEADO (A) no tiene ni demuestre la capacidad y conocimiento con que se ostenta.

CLÁUSULA TERCERA.- La duración de la jornada de trabajo será de 48 horas a la semana con fundamento en el Articulo 59 de la LeyFederal del Trabajo de __LUNES __ A __ VIERNES__ de 05:00 horas a.m. A las __ 14:00 horas p.m., los sábados de 08:00 horas a.m. a 11:00 horas a.m. y descansando los días DOMINGOS el cual será el día de descanso semanal, pero este horario podrá ser modificado de acuerdo a las necesidades del negocio para que “EL O (LA) EMPLEADO (A)” desarrolle al máximo sus capacidades.


“ÉL (LA) EMPLEADO (A)”se sujetara al horario que se fije o modifique teniendo como obligación firmar en un cuaderno al entrar y salir del centro de trabajo o bien el control de asistencia que se tenga establecido dentro del Negocio.


CLÁUSULA CUARTA.- Se establece que “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” Que falte por fuerza mayor (por enfermedad) tiene la obligación de entregar a su patrón comprobante (receta médica) quejustifique a “LA EMPRESA” la falta o inasistencia del empleado (debidamente firmado y sellado por el IMSS) y será opcional para la empresa el descontar el día. (NOTA 3 RETARDOS SERÁN CONSIDERADOS COMO 1 FALTA).


Así mismo “ÉL (LA) EMPLEADO (A)” para poder faltar a sus labores, deberá solicitar previamente cuando menos con un día de anticipación a los representantes de la empresa el permiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia
  • Macroeconimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS