Microbasurales Pdf

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Microbasurales: Un problema que es responsabilidad de todos
Jueves, 10 de Mayo de 2012 11:50

Ante la detección de la creación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad, desde laMunicipalidad se solicita una vez mas a los vecinos depositar la basura en la Planta de Tratamiento de residuos para su selección y posterior traslado al terreno de deposito sanitario.

En una recorridapor la periferia se detecto que vecinos arrojan la basura en lugares no permitidos o en las cunetas y desagües con los problemas que ello conlleva.

Ante esto, en el día de ayer, el Director deEcología, Medio Ambiente y Residuos Sólidos Miguel Fernandez, tomo imágenes de los lugares que son utilizados por los vecinos para arrojar la basura y solicito a quienes viven en las inmediaciones,denunciar este tipo de actos

1/3

Microbasurales: Un problema que es responsabilidad de todos
Jueves, 10 de Mayo de 2012 11:50

para que de esta manera se tome conciencia de la importancia de viviren una ciudad limpia.

Comento Fernandez que “gente del radio céntrico recorre hasta 5km o mas para tirar la basura en la periferia de la ciudad, en lugar de hacer 2km y llevarlos a la Planta detratamiento o la arrojan directamente unos metros antes de llegar, lo que luego lamentablemente se van convirtiendo en pequeños focos de basura. Los vecinos tienen que tomar conciencia de esto ycolaborar”, expreso.

En otro párrafo señalo que “en el terreno de deposito sanitario se esta trabajando al 100%, donde dos maquinas, una retroexcavadora y una pala mecánica, descomprimen los residuos enlas piletas, y luego son cubiertos con tierra, dejando el suelo listo para la forestación correspondiente”. Expreso Fernandez que “ queremos que la gente vea que la Municipalidad

2/3 Microbasurales: Un problema que es responsabilidad de todos
Jueves, 10 de Mayo de 2012 11:50

ha hecho un trabajo muy importante con sacar el basural del lugar en que se encontraba y convertirlo en un predio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MICROBASURALES
  • Pdf
  • PDF
  • Pdf
  • PDF que es
  • pdf
  • Pdf
  • Pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS