microbiologia

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
CÓMO ESTÁS MIEDO DE LA EXTRACCIÓN DE SANGRE DE SU BRAZO? UNA SIMPLE PREGUNTA MIEDO PREDICE REACCIONES VASOVAGALES SIN HACIENDO QUE ENTRE LOS DONANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

ANTECEDENTES
Hemosdemostrado previamente en un grupo de donantes de sangre en su mayoría con experiencia que temen de extracciones de sangre fue un predictor significativo de vasovagal reacciones. Es importantedestacar que se le preguntó acerca de uno de miedo inmediatamente antes de la donación de reacción no aumentó tasas. Este estudio evalúa aún más la relación entre el miedo y las reacciones entre arterialalta escuela donantes, que son conocidos por estar en un riesgo relativamente mayor para las reacciones vasovagales.
DISEÑO Y METODO DE ESTUDIO
Inmediatamente después completar la evaluación de lasalud de los donantes de sangre, 17 y Se pidió a los estudiantes de secundaria de 18 años de edad, sobre el miedo a la extracción de sangre. Basado en un al azar la selección, la pregunta se administró enel miedo aproximadamente la mitad de las escuelas, lo que resulta en una final muestra de 1.715 donantes que hicieron y 1.692 donantes que no responder a la pregunta miedo
RESULTADOS:
El miedo eraun predictor significativo de los donantes reacciones y permanecieron un pre independiente significativo predictor (junto con el volumen de sangre estimada y los donantes sexo) en un análisis deregresión logística. No hubo rencia Conferencia en la proporción de las reacciones observadas entre aquellos que recibieron y no contesta el miedo predonación cuestión.
CONCLUSIÓN:
En consonancia conlas anteriores pruebas en donantes de sangre de más edad y con más experiencia, estos hallazgo Ings indican que valorar el temor de extracciones de sangre mayo ayudar a identificar a los que tienen másprobabilidades de experimentar reacciones vasovagales entre los donantes jóvenes sin aumentar la frecuencia de dichas reacciones.






A ansiedad unque mucho tiempo se ha identificado como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS