Microbiología

Páginas: 19 (4510 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
MICROBIOLOGÍA APLICADA Y MEDIO AMBIENTE,
0099-2240/98/$04.0010
Nov. 1998, p. 4180–4184 Vol. 64, No. 11
Copyright © 1998, la sociedad estadounidense de Microbiología. Todos los derechos reservados
Biodegradación de hidrocarburos aromáticos en un
Entorno extremadamente ácido
RAYMOND D. STAPLETON,1,2 DWAYNE C. SAVAGE,3 GARY S. SAYLER,1,2,3
AND GARY STACEY1,2,3,4*
Centro de BiotecnologíaAmbiental, 1 Centro de Investigación de Legumbre, 4 Departamento(Ministerio) de Microbiología, 3 y Departamento(Ministerio) de Ecología y Biología Evolutiva, 2 
La universidad de Tennessee—Knoxville, Knoxville, Tennessee 37996 
Recibido el 4 de mayo 1998/aceptado el 1 de septiembre de 1998
Se evaluó el potencial de biodegradación de hidrocarburos aromáticos en muestras de suelo que se recuperó a lolargo de degradados de contaminantes y valores de pH existentes aguas abajo de una cuenca de almacenamiento de pila de carbón a largo plazo.
valores de pH para zonas enormemente afectados por la escorrentía de la cuenca de almacenamiento fueron 2.0. Incluso a un pH tal reducción, la comunidad microbiana indígena fue metabólicamente activa, mostrando la capacidad para oxidar más del 40% de lapadre hidrocarburos, naftaleno y tolueno, dióxido de carbono y agua. Tratamiento de las muestras de suelo con cicloheximida inhibe la mineralización de los sustratos aromáticos. Análisis de hibridación de ADN indicado que los ácidos nucleicos de toda comunidad se recuperó de estas muestras no hibridarse con genes, tales como nahA, nahG, nahH, todC1C2 y tomA, codifican enzimas comunes de bacteriasneutrofílica. Desde estos datos sugirió que la degradación de compuestos aromáticos puede implicar un consorcio microbiano en lugar del individuo se iniciaron las bacterias acidófilas, experimentos con microorganismos aislados de estas muestras. Si bien no definidas culturas mixtas fueron capaces de evolucionar 14CO2 de sustratos etiquetados en estos mineralización experimentos, un indefinido mezclacultura incluyendo un hongo, una levadura y bacterias varios correctamente metaboliza aproximadamente el 27% de naftaleno suministrado después de 1 semana. Este estudio muestra la biodegradación de hidrocarburos aromáticos pueden producirse en los entornos con valores de pH extremadamente bajo.
-------------------------------------------------

Hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) seproducen como común pero son más componentes de petróleo, alquitrán de hulla y petróleo de esquisto con frecuencia se formó por la combustión incompleta de combustibles fósiles (21). Estos contaminantes representan una clase de compuestos que están ampliamente distribuidos en la naturaleza (31) y son generalmente considerados tener genotóxico o cancerígeno potencial (21, 31). Varios especies dealgas, bacterias y hongos son conocidas para degradar HAP (31). Compuestos PAH de bajo peso molecular, incluyendo naftaleno, fenantreno y antraceno, han sido previamente demostrado ser mineralizado por bacterias (5). La capacidad de depende de microorganismos para degradar PAHs específicos en la naturaleza sobre las propiedades físicas y químicas de los contaminantes, el medio ambiente y la actividadde los organismos indígenas.
A pesar de la amplia gama de entornos sufren Contaminación de PAH, la mayoría de las investigaciones se han centrado en especie de los microorganismos que crecen en medios comunes de laboratorio a temperatura ambiente (mesófilos) y a pH neutro (neutrophiles). Muchos entornos en que PAH se produce contaminación, como el mío, cuencas hidrográficas, son ácidas yocasionalmente han elevado las temperaturas. Número significativo de acidófilas las bacterias han sido encontradas en estos entornos (8, 10, 15, 20,29, 32). Muchos de estos aísla son autótrofo o mixotróficos acidófilas, aunque acidófilas heterótrofos pertenecientes el género Acidiphilium han sido aislados de mina de carbón drenaje (10). Estas bacterias son mesofílica, Gram-negativa, varillas aeróbicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS