microclimas

Páginas: 34 (8476 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
3135630-1079500MARMOL
Es un componente caro, sensible y muy
312039096012000variable, pero con un inapreciable valor estético, no obstante, su relativa alta reactividad química, su tendencia al manchado, su baja dureza y resistencia al desgaste así como su fragilidad lo hacen apropiado solo para ciertos usos con éxito garantizado.
Usos: Se puede colocar en pisos, muros, columnas. Se utilizangeneralmente para revestimientos de muros exteriores e interiores, lambrines, pisos, columnas y para monumentos en general.
PIEDRA CANTERA
325374017208500Es un material comúnmente usado en el recubrimiento de los muros con un fin decorativo • Puede ser usada en la construcción de cimientos
• Se usa para hacer esculturas
• Originada por la erupción volcánica
• Es opaca, tiene granporosidad (absorbe el agua) , no brilla, las hay en gran variedad de tonos
• Es durable
• La comercializa la empresa Canteras HuichapanPIEDRA POMEZ
34467801714500La piedra pómez es bastante dúctil y suave puede lograr ser tallada, torneada y grabada con gran facilidad. Su color blanco le da una gran vistosidad, siendo también útil para la decoración ya que debido a su peso ligero. La piedra pómez esresistente al frío, al fuego y a la intemperie y libre de sales solubles en agua. Las formas de esta piedra son variadas predominando las alargadas y las angulosas.
Usos Tiene múltiples usos: como filtrante en la industria, como aereador de suelos en la agricultura. Limpieza de superficies delicadas en construcción civil y monumental tales como estucos, esgrafiados, bajorrelieves, y de formageneral, todas aquellas superficies en las que sea deseable una aplicación suave.
333946541084500PIEDRA BRAZA
Es un material natural. • De origen volcánico • Suele utilizarse para la mampostería y para hacer muros de carga. • La piedra brasa limpia, suele usarse para crear muros de acabado aparente, debido a que una de sus caras es regular • Es resistente al desgaste
385318061722000PIEDRA DE RIOO PIEDRA BOLA.
Es uno de los materiales de origen natural más utilizados en la jardinería. Como su nombre lo indica, la piedra de rio debe su origen al proceso mecánico de circulación del agua a través de un lecho, canal, o cuenca.
385381548704500La piedra de rio es un material fuerte y resistente, decorativo y que tiene la característica de ser fácilmente manipulable e instalado.
La piedra derio se usa comúnmente para el diseño y construcción de elementos decorativos relacionados con jardines, estanques, peceras, cascadas artificiales y, en general, cualquier aplicación donde intervengan el agua y las plantas y su colocación es sencilla ya que solo se pone una cama de mortero y sobre ella se van colocando las piedras dando distintas formas.
294767053276500PIEDRA VOCANICA
Es ligera,por lo que se puede trabajar bien y se puede transportar de igual forma • Se usa para crear muros de carga, ya que es muy resistente a la compresión • Se suele utilizar para hacer hormigones de baja densidad, como filtro • Es aislante acústico, térmico y resiste al fuego
356806522733000ROCA CALIZA
Permeable al agua.
Menos resistencia y durabilidad que e l resto de materiales pétreos
la piedracaliza es un material de construcción muy popular . Especialmente en proyectos de jardinería y paisajismo, la demanda crece continuamente, no so lo por la tendencia hacia una construcción típica regional l. La aplicación es polifacética: mampostería paramentos y muros de gran peso, escaleras, pavimentos, fuentes, mobiliario y esculturas.
PIEDRA FILITA
La filita es una roca que representa unagradación en e l grado de metamorfismo entre la pizarra y el esquito.
Aunque la filita parece similar a la pizarra , puede distinguirse con facilidad por su brillo satinado y su superficie ondulada . La filita , normalmente , muestra porosidad y está compuesta fundamentalmente por cristales muy finos de moscovita , clorita o ambas.
Normalmente es utilizada para la impermeabilización de tejados ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microclima
  • microclima
  • Microclimas
  • Microclima
  • Microclimas
  • Microclimas
  • Microclima
  • microclimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS