Microcontroladores

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014

Autor: Stephen Chbosky

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmenteespecial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extremasinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergiráde pleno en la adolescencia.
Crítica: Debo reconocer que, contra mis principios, vi la película antes de leer el libro. Y sí, llamó mi atención primero por la participación de Emma Watson y luego porla trama. Habiendo confesado mis pecados y en mi propia defensa, la vi cuando supe que había sido adaptada y dirigida por el propio Stephen Chbosky. Sin embargo, eso no me detuvo a la hora de comprarel libro.
Debo decir que la historia es una grata sorpresa. Comienza con el típico protagonista tímido, lector, introvertido  y reflexivo, nuevo en el colegio, que se enamora… Hasta acá, como lamitad del resto de libros juveniles. Pero a diferencia de la mayoría, que intentan ser desprejuiciados y liberales mencionando drogas, homosexualidad, alcohol, sexo y demases, Las ventajas de serinvisible (Las ventajas de ser un marginado en España) de hecho hace de estos elementos partes importantes de la trama, agregando temas tan pesados como las patologías mentales, la violencia de género o elabuso sexual. Y eso que fue escrito hace más de diez años.
Esto fue probablemente lo que más me llamó la atención del libro. Los personajes, por otro lado, no son la gran cosa, no por estar malconstituidos sino por carecer de un punto en común con el lector. Por alguna razón resultan lejanos. Quizás sea porque la interacción lector-libro es directamente con Charlie y no tanto con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • Microcontroladores
  • microcontroladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS