Microcuento: Y Si Todo Esto Era Realidad

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Y SI TODO ESTO ERA REALIDAD
Angela decidio con sus amigas ir de discoteca el sabado de hallowenn, el sabado por la tarde decidieron comprar disfraces laura su amiga compro tambien un libro quese titulaba"la trahison ...." despues volvieron a casa. Angela estaba agotada y decidio dormir un poco.
A las once de la noche sus amigas vinierona buscarla cogio el coche y se fue con susamigas
en el camino vieron a un chico disfrazado de diablo haciendo autoestop preguntaron
donde vas? podemos llevarte a algun sitio supongo que vas al mismo lugar que nosotras ya que estasdisfrazado El chico no aparenta solo inclino la cabeza. Algunos minutos despues el coche se paro de repente se dio cuenta que no quedaba gasolina pero angela quedo espantada porqque habia metidogasolina antes de irse. desde lejos vieron una gasolinera decidieron empujar el coche hacia la estacion. Angela metio gasolina y fue a pagar sus amigas se quedaron con el diablo ella dio un vistazo almonitor mientras que cogia la vuelta y vio que todo pasa bien en el coche pero tuvo una vision espantosa se dio cuenta de repente que sus amigas estaban muertas espantada busco ayuda pero surgioel diablo para matarla.
Angela levantate que tus amigas te van a esperar.Turbada por esta extrana pesadilla se levanto para prepararse. En el camino Angela creyo percibir el diablo pero siguio sucamino sin decir nada(sus amigas notaron que casi no quedaba gasolina. Al final de la fiesta no encontro a sus amigas el guardo jurado la vio inquieta y dijo que se habian ido con un chicodisfrazado de diablo decidio entonces coger el coche aterrorizada por esta situacion que desgraciadamente le parecio como ya vivida. En medio del camino el coche se paro a proximidad de la gasolinerabuscando una persona para ayudarla dio un vistazo en el retrovisor y percibio el diablo paralizado por el espanto sin poder hacer el menor movimiento
y si todo eso volveria una realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo En Si
  • si a todo
  • “La realidad es cruda”(especialmente si eres una loser)
  • Haber Si Todo
  • Que si los deportamos a todos
  • Biocarburantes si pero no todos
  • Y A Todo Dijimos Que Si
  • Si me quitaran todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS