MICRODERMOABRASION

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
MICRODERMOABRASION
Su definición nos indica que es una exfoliación controlada que comprende los estratos epidérmicos (capa más externa de la piel) y puede llegar a la dermis papilar.
Lamicrodermoabrasión es un tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel. La microdermoabrasión se realiza generalmenteen la cara, el pecho, el cuello, los brazos o en las manos, con el objeto de remover cicatrices de acné, arrugas y manchas del sol.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticasque oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia. La radiofrecuenciaproduce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez segúnlos casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan lostejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
Mesoterapia:
Técnica que consiste en aplicarmicroinyecciones de medicamentos, productos homeopáticos y sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos,...) en la zona de la piel que se quiere tratar. Estas infiltraciones se realizan a nivelintradérmico. tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, al parecer, mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).
La Carboxiterapia
esuna técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles  muy pequeñas conectadas  a través de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microdermoabrasion
  • Que Es La Microdermoabrasion
  • La microdermoabrasión
  • Microdermoabrasion
  • Microdermoabrasión Realizada Con Bomba De Vació Seguido De Electroporación De Alta Potencia.
  • Atenuacion de melasma epidermico en area centro malar, para mejorar la apariencia facial de una paciente de 40...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS