microeconomia

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013






OBARA CORPORATION
COBERTURA A NIVEL MUNDIAL

INCLUIR DIAPOSITIVA DE OBARA MUNDIAL













INTRODUCCIÓN
OBARA MÉXICO
AGUASCALIENTES, AGS


Inició sus operaciones en 1999. Nuestra empresa tiene más de 50 años de experiencia y es una de las pocas compañías integradas alrededor del mundo.
 

Hoy en día somos una empresa firmementeconsolidada, la cual fabrica bajo un mismo techo todos los consumibles para soldadura por resistencia eléctrica.


OBARA se especializa en el sistema total de soldadura y el equipo. La empresa se desarrolló a la industria del automóvil y sus productos de soldadura por resistencia, ahora se utiliza en las líneas de producción de automóviles del planeta.

INCLUIR MAPA DE CLIENTESNuestra empresa está conformada por 60 trabajadores incluyendo gerencia y administrativos, dividida básicamente en 4 áreas principales (administración, ventas, calidad y producción)

Cada una de las 4 áreas mencionadas anteriormente cuenta con un encargado de coordinación, y dado que en producción está concentrada la mayor parte de la gente, se cuenta con unsupervisor y con 2 líderes de área para tener un mejor control.
Además OBARA cuenta con un consultor que viene de Obara Japón llamado Hitoshi Yamasato para la resolución de dudas y para el soporte del diseño y fabricación de productos nuevos.
Actualmente posee instalaciones de manufactura en el país y opera con capital propio sin fuentes de financiamiento externas al corporativo.
Nuestrosproveedores son seleccionados bajo un riguroso análisis de calidad para la satisfacción de nuestros clientes con la certificación de calidad bajo la norma ISO9001.

GIRO DE LA EMPRESA
Nos dedicamos a la fabricación de equipos y consumibles de soldadura de alta resistencia. Ya que el giro es del ramo automotriz, los equipos fabricados en la empresa son instalados y usados para ensamblar autos en lamayoría de compañías importantes de renombre como NISSAN, FORD, GM, INSA, UNIPRES, HONDA y CHRYSLER. Automatizando los procesos en cada una de las compañías aumentando su productividad.


MISIÓN
Obara Corporation está comprometida con la satisfacción total del cliente proporcionando productos de calidad.
A través de la calidad la compañía persigue la prosperidad corporativa para promover bienestaral empleado, recompensa a las inversiones de accionistas y eventualmente contribuir a la mejora de la sociedad.
VISIÓN
Ser un equipo mundial ganando posición de líder en nuestro mercado al ser socio estratégico de nuestros clientes proporcionándoles soluciones innovadoras diseñadas a sus necesidades.

NUESTROS PRODUCTOS
CATALOGO DE PRODUCTOS:

CAPS

Tienen como función: "realizar elcontacto directo con la lámina a soldar, es decir, son los que generan el punto de soldadura al transmitir la corriente eléctrica del transformador"
Características:
Removibles
Ahorran tiempo de montaje y ajuste
Fabricados con aleaciones RWMA (cobre)
Aleaciones de alta resistencia mecánica y buena conductividad que evitan desgaste por contacto, adherencia de escoria y fatiga térmica.ELECTRODOS

En OBARA MEXICO fabricamos electrodos que se adaptan a cualquier necesidad de equipo de soldadura ya que cuentan con la forma y dimensión necesaria para cada aplicación específica.

Aplicaciones en:
Punteadoras fijas
Punteadoras portables
HOLDERS O BRAZOS

Contamos con una amplia fabricación de brazos y holders los cuales son fabricados  en materiales clases RWMA (Cobre), nuestrosprocesos de fabricación nos permiten elaborar los brazos y adaptadores doblados a partir de una  barra extruida, forjada o fundida.

“Nuestro equipo de Ingenieros  brinda grandes soluciones en sus rediseños o modificaciones de los adaptadores para que se adecuen a sus necesidades.”



CABLES BIPOLARES

Nuestros cables son una combinación de flexibilidad y resistencia  ya que son fabricados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS